Rayados contará con Nelson Deossa como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2025.

 


Rayados contará con Nelson Deossa como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2025.


 Según el comunicado del portal Súper Deportivo, el deportista colombiano Nelson Deossa dejará el Club Pachuca para unirse al Club de Fútbol Monterrey en el próximo Torneo Clausura 2025, tras la finalización de la Copa Intercontinental en la que participará con los Tuzos.


 El reporte de dicho medio confirma que Pachuca y Monterrey han llegado a un acuerdo definitivo para la transferencia del mediocampista defensivo, quien firmará un contrato de cuatro años después de jugar con el equipo hidalguense durante el 2024.


 Durante su tiempo con el equipo de la 'Bella Airosa', jugó un total de 49 partidos en los que anotó diez goles y dio seis asistencias. A pesar de su juventud, ha sido miembro de varios equipos, incluyendo Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en Colombia, así como Estudiantes de La Plata en Argentina.


 Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y en nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol, no lo olvides.


 Nelson Deossa formará parte de La Pandilla.


 Nelson Deossa se incorporará como el primer fichaje de Rayados de cara al torneo Clausura 2025.


 Deossa durante su tiempo jugando para Pachuca / Foto: ALFREDO ESTRELLA/GettyImages Durante su paso por el equipo blanquiazul, varios equipos importantes del fútbol mexicano mostraron interés en ficharlo, sin embargo, fue el equipo regiomontano quien logró convencer a Grupo Pachuca por la adquisición de este jugador, que ha sido pieza fundamental en el esquema de Guillermo Almada durante el último año.


 En el semestre anterior, tuvo la oportunidad de participar en 17 partidos en la Liga MX, en los cuales anotó dos goles y contribuyó con dos asistencias. Es importante destacar que tiene la capacidad de desempeñarse tanto en la posición de mediocampista central como en la de pivote.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente