Real Madrid logró una contundente victoria de 6-0 sobre el Levante, demostrando un desempeño impecable en el campo de juego.

 


El equipo femenino del Real Madrid logró una contundente victoria de 6-0 sobre el Levante, demostrando un desempeño impecable en el campo de juego.


 El Real Madrid logró una cómoda victoria en el partido de la Liga F que había sido postergado debido a la DANA. En la primera mitad del partido, Athenea anotó dos goles y Tarazona fue retirada del campo por una expulsión.


 El Real Madrid mantiene su imbatibilidad en la Liga F. Las jugadoras del equipo blanco no defraudaron en el encuentro postergado debido a la DANA contra el Levante, logrando una victoria aplastante con un marcador final de 6-0. Athenea marcó dos goles y Tarazona fue expulsado con tarjeta roja directa, dejando el partido prácticamente decidido con la mitad del encuentro todavía por jugar. Las ranas, que solían destacarse en cursos anteriores como unas de las mejores de su categoría, siguen viendo amenazada su permanencia.


 El cambio de jornada a mitad de semana también influyó en la elección de jugadores por parte de Alberto Toril. El entrenador optó por relegar al banquillo a jugadores clave como Linda Caicedo o Weir luego del partido del domingo. Llamó la atención la ubicación de las tres jugadoras en la parte delantera al comienzo del partido. Alba Redondo comenzaba en la banda izquierda, con Feller posicionada en el centro y Athenea ocupando la posición del extremo derecho. Algo poco común, posiblemente considerando la posibilidad de probar situaciones de cara a futuros compromisos como la Supercopa de España.


 Desde el comienzo del partido, se pudo notar que el ritmo era lento, pero a pesar de ello, las blancas lograron crear oportunidades sin dificultad alguna. Athenea envió el primer disparo hacia el lateral de la portería, tras una jugada combinada en el área con Alba Redondo. En la segunda vez que estuvo en posición de anotar, la jugadora cántabra envió el balón al fondo de la red con un remate de volea tras un centro desde la banda izquierda de Olga Carmona. De manera curiosa, el marcador de video erróneamente atribuyó el gol a Yasmim. La nueva incorporación no había sido incluida en la lista, lo que causó algunas risas entre la audiencia en Valdebebas.


 Justo después de marcar el primer gol, el Levante tuvo dos ocasiones destacadas para igualar el marcador. Misa corrigió un error importante de María Méndez, quien cometió un desacierto al perder el balón con un control largo, realizando una excelente parada ante Chacón en un uno contra uno. Al final del córner, una secuencia de cabezazos de los jugadores del Levante en el área culminó con un remate de Ana Franco que se estrelló en el travesaño. La guardameta del Real Madrid estuvo muy atenta para anticiparse a Lahmari y atrapar el balón tras el rebote.


 La tormenta empezó a aumentar su fuerza sobre el terreno de juego del Alfredo Di Stéfano, al igual que metafóricamente para las jugadoras del equipo azulgrana. Lakrar sacó el balón de su zona y lo pasó a Teresa Mérida, quien optó por devolverlo al portero. Tarazona calculó mal y se encontró desprotegido a una larga distancia de su arco. La guardameta ganó el enfrentamiento contra Feller, aunque cometió una infracción al tocar la pelota con la mano. Peláez Arnillas decidió sin vacilar en sacar la tarjeta roja. Tarazona salió del campo de juego frustrada, mientras los seguidores del equipo blanco expresaban su descontento por la demora de Holmgren en alistarse para ingresar al partido, lo que interrumpió por completo el ritmo del juego.


 El encuentro transcurrió de manera favorable para el Real Madrid, con una ventaja en el marcador y un rendimiento destacado por parte de las jugadoras. Olga Carmona volvió a destacar en los minutos finales antes del medio tiempo al generar un penal por una mano de Alharilla. No obstante, no logró marcar su segundo gol de la noche al enviar el balón por encima del larguero. En el tiempo añadido, se marcó el gol que aseguró la victoria. Athenea describió emocionada una excelente jugada realizada por Angeldahl y Feller, en la que la jugadora sueca ofreció un pase perfecto para que su compañera anotara el gol.


 El festín de goles sigue en marcha.


 Imagen del partido: Real Madrid Femenino arrasa al Levante con un contundente 6-0, mostrando un juego impecable y demoledor.


 El equipo de fútbol conocido como Real Madrid ha sido una institución de renombre en el mundo del deporte durante muchos años.


 En el descanso, el Real Madrid tuvo que cambiar a un jugador por lesión. En una de las últimas jugadas antes del descanso, Feller recibió un fuerte golpe en su pierna derecha que le obligó a ser atendido por el personal médico. La jugadora francesa tuvo que retirarse del campo de juego con la ayuda de varios miembros del cuerpo técnico, ya que no pudo apoyar el pie en el suelo. En su lugar, ingresó Eva Navarro. En el Levante, Roger Lamesa decidió darle la oportunidad a Carrasco de ingresar al partido para no desaprovechar otra oportunidad de hacer cambios.


 El tercer gol del equipo blanco llegó justo en el momento en que los aficionados estaban regresando a sus lugares. Después de múltiples enfrentamientos en la zona, Antonia logró superar a Arques y localizó a Tere Abelleira. La jugadora gallega demostró su habilidad al realizar un pase filtrado que dejó a Alba Redondo sola frente a Holmgren. La delantera no desaprovechó la oportunidad y anotó con un disparo cruzado, agregando su nombre a la lista de goleadoras. Durante la celebración, la ex futbolista del Levante demostró hacia su antiguo equipo un gesto de respeto y se disculpó.


 Las condiciones eran perfectas para continuar experimentando en las páginas en blanco. Oihane tomó el lugar de Lakrar y se situó en una posición de defensa central poco común y original. Carla Camacho, quien continúa en busca de aumentar su tiempo de juego después de su seria lesión de ligamento cruzado, también ingresó al campo con más de treinta minutos restantes. La jugadora de la cantera entró en el campo en lugar de Athenea, quien estuvo a punto de lograr un hat-trick en su última oportunidad, pero fue detenida por Holmgren.


 Aunque el marcador ya estaba definido, el Real Madrid continuó jugando al máximo nivel sin bajar la intensidad. Oihane demostró sus habilidades al correr larga distancia para impedir que el balón saliera fuera del campo. Después de un despeje en el área, el balón llegó a las manos de Tere Abelleira, quien estaba en el centro del campo vasco. La mujer de Galicia  no vaciló en absoluto y finalizó de manera firme con un disparo que golpeó en el travesaño antes de entrar en la portería de Holmgren. Un excelente gol que provocó que la multitud aclamara al jugador número 3.


 No dio tiempo a procesar el resultado de 4-0 cuando el locutor del estadio Alfredo Di Stéfano anunció rápidamente el marcador de 5-0. Eva Navarro interceptó un balón en la mitad de la cancha contraria y le entregó un pase preciso a Carla Camacho en el área rival. La delantera se dio la vuelta frente a la presión de la defensa del Levante y realizó un pase preciso hacia el área chica. En ese momento, Bruun se presentó con una posición corporal tan sorprendente que solo una verdadera experta en fútbol podría lograr. Logró vencer a Holmgren con un disparo elevado y no decepcionar en su oportunidad de marcar.


 El juego se fue apagando con escasas oportunidades de gol hasta el final del encuentro. Møller ingresó al partido a falta de veinte minutos y buscó causar impacto con varios disparos desde lejos. A pesar de ello, logró alcanzar su meta personal al empujar el balón más allá de la línea de gol. Gracias a un magnífico pase de larga distancia de Angeldahl, Olga Carmona recibió el balón en el área y disparó a portería. A pesar de que Holmgren logró despejar el balón, la delantera danesa aprovechó el rebote para marcar el gol que sellaría el resultado final de 6-0.


 El Real Madrid aumenta su ventaja sobre el Atlético a nueve puntos y reduce la brecha con el Barcelona a ocho puntos. El Granada se enfrentará al equipo de Liga F el domingo 12 a las 16:00 en Valdebebas para cerrar la semana. El equipo jugará su segundo partido en casa de los tres consecutivos, antes de centrarse en la Supercopa de España.


 Descripción detallada del producto: La alineación del Real Madrid fue la siguiente: Misa en portería; Antonia y Lakrar en la defensa (sustituida por Oihane en el minuto 53), María Méndez y Olga Carmona en los laterales; Leupolz en el centro del campo (reemplazada por Møller en el minuto 68), Tere Abelleira y Angeldahl en la medular; Feller en la banda derecha (sustituida por Eva Navarro en el descanso), Alba Redondo en la delantera (reemplazada por Bruun en el minuto 58), y Athenea en la banda izquierda (sustituida por Carla Camacho en el minuto 58).


 En el partido del Levante contra el Tarazona, el once titular estuvo compuesto por Tarazona en la portería, Alharilla, Eva Alonso, Tere Mérida reemplazada por María Molina en el minuto 72, Estela reemplazada por Érika en el minuto 72, Arques, Paula Fernández reemplazada por Torrodá en el minuto 62, Bascuñán reemplazada por Carrasco en el minuto 46, Ana Franco reemplazada por Holmgren en el minuto 31, Chacón y Lahmari en la delantera.


 Tantos: 1-0 marcado por Athenea en el minuto 11. Athenea marcó el segundo gol del partido en el minuto 45. Gol de Alba Redondo en el minuto 46, resultado 3-0. En el minuto 66, Tere Abelleira marcó el cuarto gol. Gol de Bruun en el minuto 67 para poner el marcador 5-0. En el minuto 88, Møller anotó el sexto gol del partido.


 Juez: Peláez Arnillas, proveniente del Comité Castellano y Leonés, fue el encargado de arbitrar el encuentro. A los 31 minutos, Tarazona fue retirado del campo de juego.


 Campo de fútbol: Alfredo Di Stéfano, ubicado en Valdebebas.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente