Real Madrid y Barça siguen persiguiendo el objetivo de fichar a Alphonso Davies: no se dan por vencidos.


 Real Madrid y Barça siguen persiguiendo el objetivo de fichar a Alphonso Davies: no se dan por vencidos.


 A pesar de que en Alemania se creía que Alphonso Davies ya había renovado con el Bayern Múnich, la realidad es que esto no es cierto. El jugador canadiense continúa postergando la decisión de renovar su contrato con el equipo bávaro ya que la oferta más reciente del club no cumple con sus demandas económicas, por lo tanto, su futuro sigue siendo incierto.


 La oferta de los habitantes de Múnich, que ascendería a cerca de 25 millones de euros antes de impuestos, situaría al lateral como el segundo jugador mejor remunerado del equipo, justo detrás de Harry Kane. A pesar de todo, el jugador de fútbol sigue sin dar una respuesta y en las oficinas del Allianz Arena empiezan a cansarse de su indecisión, según lo informado por 'AS'.


 El Bayern busca resolver rápidamente la situación de Davies.


 Recientemente, Max Eberl, el director deportivo del club, confirmó que están en negociaciones con los representantes de los jugadores cuyos contratos están por vencer, dejando en claro que las conversaciones siguen en curso. A pesar de todo, la entidad tiene la intención de resolver rápidamente el caso de Davies, sea cual sea el resultado, para evitar que se convierta en una distracción en los momentos más importantes de la temporada.


 Actualmente, las discusiones están en pausa y Alphonso tiene la libertad de decidir sobre su futuro, ya que su contrato actual finaliza en junio y puede negociar con cualquier equipo interesado. El Real Madrid y el FC Barcelona están siguiendo de cerca la situación con el jugador, esperando ansiosamente para actuar si finalmente decide su futuro esta semana. Ambos equipos están listos para mover ficha en caso de que el jugador dé el visto bueno a alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente