"Recuperaremos nuestra excelencia anterior" Según Pep Guardiola


 "Recuperaremos nuestra excelencia anterior" Según Pep Guardiola, el desempeño del City no está cumpliendo con el estándar habitual y reconoce que es comprensible que el ambiente en el Etihad Stadium sea más tranquilo.


 El equipo de Manchester logró su segundo triunfo seguido en la Premier League al dar inicio al año 2025 con un marcador de 4-1 sobre el West Ham.


 Aunque el resultado fue aplastante, Guardiola afirma que aún no hemos alcanzado nuestro nivel óptimo, el cual nos ha llevado a conseguir cuatro títulos seguidos en la Premier League, algo nunca antes visto en el fútbol inglés.


 Mira: Resumen breve: City 4-1 West Ham El entrenador afirmó en la rueda de prensa después del partido que el City no conseguirá ser campeón de todas las Premier Leagues en las siguientes dos décadas.


 Estamos conscientes de la situación actual y nos esforzamos por volver a alcanzar un rendimiento satisfactorio.


 Presenciaron un suceso sin precedentes en la historia de este país en lo que respecta a logros y reconocimientos. El Liverpool, Chelsea, United y Arsenal han experimentado momentos de gran éxito en el pasado.


 Guardiola está seguro de que sus jugadores siguen motivados y comprometidos con alcanzar más triunfos para el equipo City.


 Ilustración del artículo: "Regresaremos a nuestro rendimiento óptimo" "Ellos son seres humanos y desean darle una oportunidad", agregó. Conozco a la perfección a mis jugadores. Todos quieren hacerlo y eso es suficiente para mí.


 Siempre es verdad que los seguidores tienen la razón. Acuden a este lugar en busca de algo que les llame la atención. En ocasiones creamos oportunidades, pero no lo hacemos de la misma manera que solíamos hacerlo. Los jugadores tienen conocimiento de ello.


 Es imposible progresar si no decides aceptar la verdad. Si los jugadores piensan que pueden descansar en sus laureles y conformarse con lo que han logrado hasta ahora, están en un grave error.


 "Me encuentro observándolos diariamente durante las sesiones de entrenamiento, recorriendo kilómetros y kilómetros".


 Obtén la aplicación  de la ciudad y utilízala.


 El ejemplo que citó Guardiola fue el compromiso de Nathan Aké de querer jugar a pesar de no encontrarse en plenas condiciones físicas, destacando así la actitud positiva que prevalece en el equipo.


 Aún contamos con numerosas bajas, expresó. Me gustaría expresar mi gratitud hacia Nathan de manera pública, ya que ha jugado en circunstancias difíciles en sus últimos dos o tres encuentros, destacando su increíble esfuerzo en los partidos contra el Everton y el Leicester a pesar de no estar completamente recuperado.


 Estamos en una situación mejor con Nathan. Su estado emocional es constante. Con algo de suerte y con la incorporación de Rúben Dias y Stones, así como de otros jugadores, podemos hallar el equilibrio necesario.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente