Se está investigando al jugador peruano de fútbol Jean Deza por supuestamente intentar cometer un feminicidio.


 Se está investigando al jugador peruano de fútbol Jean Deza por supuestamente intentar cometer un feminicidio.


 La pareja del jugador lo acusó de haberla agredido violentamente.


 En Lima, Perú, Jean Deza, jugador de fútbol, no puede abandonar el país debido a una investigación en su contra por supuesta tentativa de feminicidio. Se une a otros futbolistas bajo investigación por violencia doméstica en una lista lamentable.


 La Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro obtuvo la prohibición de salir del país para el futbolista por un período de 9 meses, tras la denuncia presentada por la mujer conocida como G.A.F.


 Después de que se hiciera pública la denuncia en su contra, el club Juan Pablo II optó por excluir a Deza del equipo como medida disciplinaria.


 ¿Cuáles son las acusaciones en contra de Jean Deza? La pareja del jugador de fútbol ha interpuesto una denuncia por violencia y agresiones físicas en su contra, lo que está siendo investigado como un posible intento de feminicidio.


 Cuando me dirigía a la habitación para buscar mi cartera y marcharme, él subió y me atacó violentamente, dejándome inconsciente durante varias horas.


 Deza ha sido acusado nuevamente de violencia doméstica, después de un incidente similar en 2015, mientras estaba en el Alianza Lima.


 ¿Qué persona es Jean Deza? Jean Carlos Deza vio la luz por primera vez el 9 de junio de 1993 y desempeña su juego en la posición de extremo por el costado izquierdo. Inició su trayectoria en la Academia Cantolao y posteriormente, a los 18 años, emprendió rumbo a Eslovaquia para unirse al equipo MSK Zilina.


 Participó en equipos como San Martín de Porres, Montpellier, Alianza Lima, Levski Sofia, Sport Huancayo, Cienciano y Carlos Stein en su carrera deportiva. Fue elegido para representar a su nación.


 ¿Cómo respondieron las personas? Al hacerse público que Deza no podrá abandonar el país durante los próximos 9 meses según la Fiscalía, varios usuarios de X expresaron su descontento con las autoridades, argumentando que el proceso sigue en curso sin que el acusado esté detenido.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente