Se ha confirmado que Joan Laporta no pudo evitar la traición de Nico Williams ya que llegaron a un acuerdo total.

 


Se ha confirmado que Joan Laporta no pudo evitar la traición de Nico Williams ya que llegaron a un acuerdo total.


 Nico Williams no jugará con el equipo del Barcelona. Quien hace unos meses era el centro de atención de Joan Laporta, ha optado por pasar a otra etapa. Y experimentará una situación inesperada en los próximos meses: continuará en España como destino, pero en un sitio inimaginable hasta hace poco. El Real Madrid se encuentra altamente motivado en fichar al jugador que ha representado a España a nivel internacional.


 Aunque este curso no está logrando mostrar su auténtico potencial, todos recuerdan la sobresaliente actuación de Nico Williams en la pasada Eurocopa. También, su cláusula de 58 millones de euros lo hace una excelente oportunidad. Florentino Pérez tiene interés en incorporarlo al ataque del Real Madrid para la siguiente temporada, y está dispuesto a ofrecer una cantidad mayor a la estipulada en su contrato actual. La posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu es muy atractiva para el delantero, quien se mostraría encantado de poder hacerlo.


 De manera sorprendente, en lugar de jugar para el Barcelona, parece ser que Nico Williams será parte del Real Madrid en el futuro. Ya se han establecido las primeras conversaciones y ambas partes están completamente de acuerdo: desean colaborar juntas en la próxima temporada. Nico está al tanto de que Florentino Pérez está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión o incluso ofrecer una cantidad mayor para satisfacer al Athletic Club.


 Joan Laporta es consciente de que ha llegado tarde y, debido a los problemas con la inscripción de Olmo, ha perdido gran influencia en el mercado a pesar de sus esfuerzos por avanzar. En el verano pasado, Nico Williams desconfiaba de lo que decía, y ahora su desconfianza se ha incrementado. El Real Madrid considera favorablemente la posibilidad, a pesar de que es consciente de que probablemente ocuparía un cargo de menor relevancia en comparación con el que podría tener en el FC Barcelona.


 Joan Laporta no puede prevenir la traición de Nico Williams: acuerdo plenamente alcanzado.


 La imagen no se encuentra disponible.


 Nico Williams no jugará para el Barcelona.


 En el Real Madrid se están organizando para ejecutar este plan. Se está anticipando que Rodrygo salga el próximo verano antes de que Nico Williams llegue al equipo. Se encuentran en progreso las conversaciones sobre la posibilidad de firmar un contrato por las próximas cinco temporadas, en el que el sueldo sería superior al que recibe actualmente en Bilbao y se incluiría una cláusula de rescisión de 1.000 millones.


 El jugador que se creía sería la gran contratación del Barcelona en 2024 acabará vistiendo la camiseta del principal competidor, el Real Madrid. A pesar de sus esfuerzos, Joan Laporta es consciente de que las negociaciones están muy avanzadas y que resulta casi imposible intervenir en ellas. Es hora de enfocarse en posibles incorporaciones futuras, siempre y cuando se cumplan las normas de Fair Play y de LaLiga.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente