¿Se presentará una impugnación en el caso Olmo? El Real Madrid se une en apoyo. Florentino tiene una idea clara.

 


¿Se presentará una impugnación en el caso Olmo? El Real Madrid se une en apoyo. Florentino tiene una idea clara.


 El Real Madrid decidió presentarse como parte acusadora en el caso Negreira. Ahora, podría repetir la misma acción con la elección de la formación de Dani Olmo en la final de la Supercopa.


 El FC Barcelona logró la colaboración del CSD y se vio favorecido por una resolución política que fue en contra de las reglas de la Federación y LaLiga.


 El Barcelona compite con una ventaja injusta.


 Los equipos de fútbol de España se encuentran en conflicto. Resulta incomprensible para muchos que el Barça pueda competir con ventaja y un reglamento adaptado a sus intereses.


 El Barça entregó tarde la documentación de Olmo y Pau Víctor, lo cual va en contra de las reglas establecidas. Es imposible registrar a Olmo dos veces con el mismo equipo en una sola temporada.


 El Real Madrid ha decidido no hacer comentarios sobre este asunto. Después de analizar detenidamente los aspectos positivos y negativos de involucrarse, ha decidido alejarse de la confrontación.


 Florentino no hará ni el mínimo esfuerzo.


 Florentino Pérez no tomará ninguna acción para recuperar lo que perdió en el campo mediante gestiones administrativas. Principalmente porque en este momento, más que nunca, requiere la colaboración del FC Barcelona en su iniciativa de la Superliga.


 El equipo blanco continuará utilizando su equipo legal para investigar a fondo el caso Negreira. Sin embargo, no tomará la iniciativa de reclamar la anulación del partido de ayer debido a la alineación indebida de Dani Olmo. El futbolista de Cataluña entró en la recta final del encuentro, una vez que el resultado parecía ser favorable para el equipo del Barcelona.


 Laporta está buscando algo en Florentino.


 En los clásicos más recientes La foto no se encuentra.


 Florentino Pérez busca establecer una alianza con Joan Laporta.


 No ha ido a Barcelona y no quiere compartir el palco con Laporta.


 Además, tienen en común el interés por la Superliga. Florentino es consciente de que Laporta no está interesado en su amistad, sino en el beneficio económico que la creación de la Superliga podría ofrecerle.


 En realidad, Florentino no ve a Joan Laporta como un colega. Resulta incomprensible que el presidente de un prestigioso club como el Barcelona se comporte de manera tan irrespetuosa regalando gestos obscenos.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente