Se revela una sorpresa en las alineaciones del FC Barcelona y el Real Betis.
El Real Betis hará 6 modificaciones en su alineación en comparación con el encuentro contra el Valladolid, mientras que el FC Barcelona realizará 4 cambios después de la final de la Supercopa de España.
En los octavos de final de la Copa del Rey, Manuel Pellegrini realizará cambios en la alineación, incluyendo a Ruibal y Perraud como novedades en los laterales. Bartra comenzará el partido como titular junto a Natan en lugar de Llorente, y Jesús Rodríguez tendrá una oportunidad importante tras la lesión de Lo Celso. Juanmi jugará más tiempo en el próximo partido, algo que no había hecho desde el encuentro europeo contra el Mlada Boleslav, y Vitor Roque ocupará la posición de delantero principal en lugar de Bakambú. Resulta sorprendente la falta de presencia de Ez Abde, quien, a pesar de no haber mostrado un buen desempeño en los últimos partidos, es el único jugador natural en la posición de extremo.
El once titular del FC Barcelona - Real Betis causa sorpresa.
Por otro lado, Hansi Flick decide darles un merecido descanso a Marc Casadó y Robert Lewandowski, permitiendo que Frenkie De Jong y Dani Olmo ocupen sus lugares en el partido. Cabe mencionar que Olmo ha sido tema de controversia debido a su complicada inscripción. De manera forzada, el equipo se ve obligado a alinear a Iñaki Peña en lugar de Szczesny, que fue expulsado en Jeddah, y a Ronald Araujo en lugar de Íñigo Martínez, quien estará fuera de competencia por aproximadamente un mes debido a una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
El once titular del FC Barcelona y Real Betis causa sorpresa.
Los dos entrenadores son conscientes de la relevancia del encuentro. El entrenador chileno está interesado en seguir participando en una competición que ha sido exitosa para él desde que llegó al equipo verdiblanco, logrando ganarla en la temporada 21/22. El entrenador alemán, con un equipo joven y prometedor, está decidido a llegar lejos en todas las competiciones sin derrochar energías. El doblete, e incluso el triplete con la ansiada Champions League, son las metas principales establecidas en la planificación.
.