Sergio Canales está entrenando en pretemporada de una manera inspirada en Dragon Ball Z.

 


Sergio Canales está entrenando en pretemporada de una manera inspirada en Dragon Ball Z.


 Rayados estuvo a punto de ganar el campeonato de la Liga MX con la ayuda de Sergio Canales, quien ha estado entrenando durante sus vacaciones inspirado en Dragon Ball Z para evitar que se repita la misma situación.


 Durante la pretemporada, Sergio Canales eligió usar la tecnología de una cámara hiperbárica para someterse a sesiones de recuperación, lo cual puede parecer algo salido de un cómic de ficción.


 ¿Puedes explicar en qué consiste una cámara hiperbárica? Un dispositivo médico llamado cámara hiperbárica suministra oxígeno puro a niveles de presión superiores a los de la atmósfera, con el fin de permitir que el oxígeno llegue a los tejidos y órganos del organismo.


 ¿Cuál es la utilidad de una cámara hiperbárica? Entre los beneficios que se pueden obtener de este tratamiento se encuentran el incremento de oxígeno en la sangre, una circulación mejorada, la disminución de la hinchazón y edemas, la mejora en la cicatrización de heridas, el estímulo en la producción de colágeno y la formación de nuevos vasos sanguíneos.


 ¿Cuál es la manera de utilizar una cámara hiperbárica? Las sesiones en la cámara hiperbárica tienen una duración que oscila entre los 60 y 90 minutos, y se llevan a cabo en etapas. Una de las etapas iniciales del proceso es la presurización, que consiste en el aumento progresivo de la presión durante un periodo de 15 minutos. Luego de la isopresión, se llega a la presión deseada y esta etapa es la más larga. Al final se produce la despresurización, que consiste en volver a la presión normal.


 Para llevar a cabo este procedimiento es necesario vestir ropa cómoda y se permite llevar accesorios que nos hagan sentir más a gusto, como libros, mantas, almohadas o música.


 Sergio Canales finalizó la temporada como el jugador más destacado de Rayados de Monterrey, siendo además el máximo goleador de toda la Liga MX.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente