Tigres logra enviar a Samir Caetano al Mazatlán para el torneo Clausura 2025.

 


Tigres logra enviar a Samir Caetano al Mazatlán para el torneo Clausura 2025.


 Tras medio año sin actividad, el futbolista Samir Caetano finalmente abandonará el equipo de Tigres, ya que se ha concretado su transferencia al equipo de Mazatlán.


 Después de rechazar diversas propuestas para regresar a Brasil y no ser considerado en los planes de los felinos para el Clausura 2025, el ex jugador de la selección brasileña se quedará en la Liga MX al unirse como refuerzo de los 'Cañoneros'.


 ¿Samir finalmente abandona el equipo de Tigres? Para el próximo partido de la fecha 2 del Clausura 2025, los directivos de la Universidad de Nuevo León y el equipo de los 'Cañoneros' lograron finalmente llegar a un acuerdo para la transferencia del defensor de 30 años de edad.


 Según las últimas noticias, Caetano se unirá al Mazatlán en calidad de préstamo por un año, con Tigres asumiendo la mayor parte de su salario. Este movimiento es esencial para los planes del equipo auriazul.


 Samir se unirá a su nuevo equipo después del encuentro que se llevará a cabo esta noche en el estadio Universitario.


 ¿Tigres finalmente podrá adquirir su fichaje estrella? Según la última publicación de Milenio, se informó que Samir Caetano se ha reunido con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien lo ha persuadido para unirse al Mazatlán y retomar su carrera como jugador de fútbol después de estar inactivo durante seis meses.


 Con la salida del jugador defensivo de América del Sur, el equipo de Nuevo León tendrá una vacante para extranjeros, lo que les permitirá llevar a cabo su tan esperado fichaje estrella.


 Se rumorea que además de la partida de Samir, también se dice que el centrocampista Rafael Carioca se despedirá esta noche, lo que abrirá dos lugares para jugadores no contratados en Tigres de México.


 Los equipos de Monterrey y Sinaloa se enfrentarán en el Estadio Universitario a las 7 de la tarde, partido que será transmitido por TV Azteca.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente