Tigres será sancionado por la Liga MX debido a la demora en su partido en San Luis.

 


Tigres será sancionado por la Liga MX debido a la demora en su partido en San Luis.


 A pesar de ganar el partido, la visita de Tigres a San Luis resultó en malas noticias para el equipo, ya que fueron sancionados por la Liga MX.


 Por demorar el reinicio del juego en el estadio Alfonso Lastras, los equipos de Monterrey podrían enfrentar una sanción económica que exceda los dos millones de pesos.


 El equipo de la Universidad de Nuevo León se demoró más de 15 minutos en regresar al campo para la segunda mitad contra el Atlético San Luis, violando las reglas de la Liga MX.


 Según ESPN, el comisario de la Liga MX informó que el equipo dirigido por Veljko Paunovic tardó más de lo previsto en reanudar el partido, lo que provocó que los jugadores y cuerpo técnico de los potosinos ya estuvieran en el campo. Por lo tanto, se reportaría esta situación y se aplicaría una sanción al U de Nuevo León.


 En el Reglamento de Sanciones de la FMF se menciona que el Club que retrase el comienzo del primer o segundo tiempo de un partido, sin importar la razón, será penalizado.


 Según las normas establecidas, la sanción podría oscilar entre 50 y 20,000 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que significa que el equipo Tigres podría enfrentar una multa de hasta 2.1 millones de pesos.


 ¿Los Tigres han comenzado a tolerar las penalizaciones? Últimamente, se ha convertido en una práctica habitual para los Tigres retrasar el comienzo de la segunda mitad desde la llegada de Veljko Paunovic, lo que ha resultado en la imposición de multas por esta situación en varias ocasiones.


 Los felinos fueron sancionados con una multa por retrasar el inicio del segundo tiempo en la cuarta jornada contra Santos, partido que ganaron con un marcador de 3-0 en el semestre pasado.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente