Toni Fernández es prometedor jugador del Barcelona que ha llamado la atención de Flick, solo superado por Lamine Yamal.

 


Toni Fernández es prometedor jugador del Barcelona que ha llamado la atención de Flick, solo superado por Lamine Yamal.


 En el partido en Barbastro, no solo tuvo su primera aparición Szczesny con el FC Barcelona, sino también el jugador de la cantera, Toni Fernández. Consiguió hacer historia al convertirse en el segundo jugador más joven en debutar oficialmente con el equipo catalán. Tan solo con 16 años y 173 días, ha sido superado únicamente por Lamine Yamal, quien debutó en su primer partido con tan solo 15 años y 291 días.


 Toni Fernández ha sido convocado en varios partidos de Liga y Champions antes de realizar su debut en Barbastro, aunque no había tenido la oportunidad de jugar hasta entonces. Hansi Flick siente una gran admiración por este jugador desde que llegó al Barça. Incluso lo seleccionó para formar parte de la gira por Estados Unidos y le otorgó la oportunidad de jugar algunos minutos. Después, lo hemos hecho debutar en competición oficial y ha dejado una impresión positiva.


 Durante el partido de la Copa del Rey, Toni Fernández estuvo a punto de realizar su debut como asistente al dejar un excelente pase a Ansu Fati, quien no logró concretar el gol. Aunque no logró destacar en ninguna categoría individual, sí está teniendo un impacto en el aspecto "B" del juego. A pesar de su corta edad. A los 16 años, ha logrado anotar 2 goles y dar 1 asistencia en 5 partidos, lo cual lo posiciona como uno de los jugadores más sobresalientes del equipo de reserva.


 Toni Fernández posiblemente será convocado para participar en la Supercopa de España que se celebrará en Arabia Saudí en un futuro cercano. Es probable que Hansi Flick elija llevarse al jugador de la cantera debido a que ni Dani Olmo ni Pau Víctor están registrados.


 Toni Fernández es un jugador de la cantera que está muy cerca de igualar el rendimiento de Lamine Yamal.


 Toni Fernández impresionó con su gran capacidad de visión de juego en tan solo nueve minutos mientras jugaba. Realizó seis intentos y logró acertar en todos ellos, manteniendo la calma en todo momento. una calidad tremenda, es asombroso. Él no tiene temor, se enfrenta con determinación en los entrenamientos y continúa desafiándote. Es impresionante.


 Durante sus primeros meses en el Barça, Hansi Flick ha mostrado su total confianza en La Masía sin inconvenientes. Toni Fernández es el sexto jugador joven en debutar con el primer equipo, siguiendo los pasos de Andrés Cuenca, Sergi Domínguez, Bernal, Gerard Martín y Pau Víctor.


 No se puede ver la imagen.


 Los jugadores Toni y Guille Fernández del FC Barcelona.


 El rápido ascenso de Toni Fernández y su primo Guille en la cantera del Barça ha sido impresionante. Los dos siguen creciendo constantemente y ya están imaginando un futuro juntos vistiendo la camiseta del primer equipo. Actualmente, él ha sido el primero en tener la oportunidad, pero se espera que pronto sea el turno de su familiar para debutar.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente