Toni Fernández logra un hito histórico en el Barcelona al establecer un nuevo récord frente al Barbastro.

 


Toni Fernández logra un hito histórico en el Barcelona al establecer un nuevo récord frente al Barbastro.


 La noche del sábado 4 de enero marcó el comienzo de nuevas aventuras en el FC Barcelona. Wojciech Szczesny hizo su primera aparición como portero del Barcelona en el arco azulgrana después de llegar a la Ciudad Condal en octubre debido a la lesión de Ter Stegen, mientras que Ronald Araujo regresaba a la acción después de más de 5 meses de inactividad por una seria lesión muscular.


 No obstante, Toni Fernández acaparó la atención en el enfrentamiento contra el Barbastro. Con solo 16 años y 173 días de edad, el joven jugador de la cantera de La Masia logró hacerse un hueco en el primer equipo, convirtiéndose en el segundo futbolista más joven en debutar oficialmente. El que logró la hazaña primero fue, obviamente, Lamine Yamal, quien lo consiguió a la edad de 15 años y 291 días.


 Toni tiene como objetivo ganar la Supercopa de España.


 Rubí entró en el partido en el minuto 81 en lugar de Pablo Torre y demostró su calidad y carácter con varias jugadas brillantes. El delantero había sido convocado previamente para los encuentros frente a Villarreal, Getafe y Osasuna en la Liga, así como ante el Mónaco y el Young Boys en la Champions League. Sin embargo, fue en el partido de la Copa del Rey donde Hansi Flick optó por darle la oportunidad de debutar en competiciones de mayor calibre.


 Después de ser evaluado por el entrenador del equipo azulgrana, Fernández tiene la oportunidad de acompañar al primer equipo en su viaje a Arabia Saudí para jugar la Supercopa de España. Esto se debe a que Dani Olmo y Pau Víctor aún no están en la lista de inscripción, lo que brinda a Fernández la posibilidad de destacar y consolidarse en el equipo principal.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente