Tres jugadores mexicanos que podrían ocupar la vacante de Huerta en el equipo de Pumas.


 Tres jugadores mexicanos que podrían ocupar la vacante de Huerta en el equipo de Pumas.


 Después de dominar en el campo durante dos años, César Huerta decidió despedirse de los Pumas de la UNAM y emprender su aventura en Europa. Los gatos invirtieron una gran cantidad de dinero para cumplir el sueño del extremo mexicano, pero ahora tienen una vacante importante en el equipo. Por lo tanto, el equipo de la ciudad está considerando opciones de jugadores mexicanos que puedan ocupar ese lugar, y actualmente hay tres candidatos en consideración.


 Heriberto Jurado es el primero en la lista, tal como se ha mencionado en 90min. El futbolista juvenil del Necaxa, con tan solo 19 años de edad, ha estado compitiendo en la primera división por varios años y parece estar preparado para enfrentar un desafío más exigente, como posiblemente unirse a los Pumas. El equipo de la UNAM ha realizado una primera aproximación para fichar al jugador mexicano, cuyo perfil es distinto al de Huerta. Se considera que su talento puede traer grandes beneficios al equipo.


 Los tres jugadores mexicanos que podrían ocupar el lugar de Huerta en el equipo de Pumas.


 Encuentro entre Necaxa y Atletico San Luis en el Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX, imagen cortesía de Jam Media.


 Ambas opciones adicionales juegan en la MLS y, debido a su herencia mexicana, tampoco contarían como extranjeros en caso de no haberse formado en México. Diego Luna y Brian Gutiérrez, dos jugadores con un gran potencial en el fútbol estadounidense, pueden desempeñarse tanto en los extremos como en la posición de media punta detrás del delantero central. Son hábiles en el uno contra uno, tienen buena visión de juego para asistir a sus compañeros y son peligrosos de cara al gol. En ocasiones anteriores, los dos jugadores han sido considerados por equipos como Chivas, América y Cruz Azul, pero en esta ocasión es Pumas quien los está considerando como posibles refuerzos.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente