Un ex jugador del Barcelona está a punto de unirse al Betis.
Un jugador que ha sido objeto de interés por parte del FC Barcelona en el pasado podría fichar pronto por el Real Betis en Sevilla. El periodista Fabrizio Romano ha corroborado que los 'verdiblancos' están interesados en Stefan Bajcetic, centrocampista español que pertenece al Liverpool y que ha estado jugando cedido en el RB Salzburgo desde septiembre pasado. El futbolista de 20 años se unió al equipo de Anfield Road en 2021 después de jugar con el Celta de Vigo, sin embargo, solo jugó 22 partidos y anotó un gol con el primer equipo.
El año pasado, Arne Slot le comunicó que tenía en mente contar con él y el equipo austriaco hizo su aparición en la etapa final del mercado de verano. A pesar de esto, Bajcetic no ha tenido mucho protagonismo para el entrenador Thomas Letsch (ha disputado 890 minutos en 18 encuentros, 8 de ellos como titular) y se plantea volver a España junto al Betis, que actualmente se encuentra en la novena posición de LaLiga con 25 puntos.
Después de que su fichaje por el Barça no se concretara, Bajcetic podría volver a LaLiga.
El equipo de Vigo estuvo a punto de fichar por el Barça al final del mercado de verano pasado. Después de la lesión grave de Marc Bernal, los aficionados del Barcelona consultaron al Liverpool sobre la posibilidad de contar con él en calidad de cedido por un año. Sin embargo, el precio de 4 millones de euros netos solicitado por los 'reds' por Bajcetic resultó ser demasiado elevado para el equipo azulgrana, que aún se encontraba por encima de su límite salarial.
El Barcelona pudo inscribir a Iñigo Martínez, Dani Olmo y Pau Víctor solo después de que Ronald Araujo y Andreas Christensen se lesionaran. De ese incidente surgió el conflicto que ha llevado a que el mediapunta y el delantero se queden sin licencia federativa. Al final, el joven jugador de 20 años ha confirmado su fichaje por el equipo de Salzburgo, sin embargo, ha tenido menos minutos de juego de los que tenía previsto. En este momento, el Betis se presenta en su camino para colaborar en la recuperación de su confianza, una iniciativa que cuenta con la aprobación tanto del Liverpool como del propio Salzburgo.
.