Viktor Gyökeres decide no aceptar la oferta del United y da la oportunidad al Barça.

 


Viktor Gyökeres decide no aceptar la oferta del United y da la oportunidad al Barça.


 El Manchester United ha sufrido su primer golpe importante en el mercado de transferencias de invierno. El equipo conocido como los "diablos rojos" estaban listos para pagar la cláusula de rescisión de 100 millones de euros de Viktor Gyökeres este mes, sin embargo, el jugador ha rechazado la oferta a pesar de su relación cercana con Rúben Amorim, quien había solicitado específicamente su fichaje.


 De acuerdo con información de 'SPORT', Ibrahimovic finalizará la temporada en el Sporting CP y luego evaluará sus opciones, siendo el FC Barcelona uno de los principales candidatos para su próxima etapa. Deco, el director deportivo del equipo azulgrana, tiene una excelente comunicación con la directiva de los lisboetas. Hace unos meses, consultó sobre los pormenores de una posible operación que no afectaría negativamente al jugador en cuestión.


 El factor clave que tiene el Barcelona para reducir el coste de la transacción.


 Según fuentes cercanas al José Alvalade, se ha informado a Gyökeres que estarían dispuestos a dejarlo partir por alrededor de 60 millones de euros. Sin embargo, el Barcelona podría utilizar el 40% de una posible futura venta de Trincao para reducir esa cantidad. Hasta ahora, no se ha hecho público el interés de los catalanes, pero es posible que aumente en los próximos meses.


 A pesar de que Robert Lewandowski está en negociaciones para renovar por otro año, el Barcelona ya está buscando un reemplazo para el delantero, ya que llegará a los 37 años en el próximo verano. El Barcelona está buscando fichar a un delantero de alta calidad, y el jugador estrella del Sporting CP está ganando cada vez más popularidad en Barcelona.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente