América enfrenta un dilema al no contar con refuerzos disponibles para su partido, con Igor Lichnovsky en la mira.
A pesar de que otros equipos de la Liga MX ya han sumado nuevos jugadores para el Clausura 2025, el Club América todavía no ha anunciado ninguna incorporación debido principalmente a la limitación de plazas disponibles para futbolistas internacionales. Incluso se cuestiona la posibilidad de que Igor Lichnovsky pueda ser inscrito, ya que se encuentra en la fase final de su rehabilitación después de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado.
El porvenir de Lichnovsky es incierto.
Según lo reportado por León Lecanda, el equipo de fútbol LA Galaxy de la MLS está interesado en fichar al defensor chileno, sin embargo, las conversaciones no han sido fáciles. En caso de que América opte por cederlo, debería hacerlo por el resto de la temporada. Esto implicaría que Lichnovsky volvería con solo seis meses de contrato por cumplir y sin haber jugado recientemente con el equipo Águilas.
La directiva está considerando dos posibilidades: dejarlo sin inscripción hasta el verano y darle de alta una vez esté completamente rehabilitado, o permitir su cesión al Galaxy para que el jugador chileno pueda sumar minutos en la MLS.
El partido más reciente que disputó con el equipo América.
Lichnovsky dejó de jugar con el América el 17 de agosto de 2024, en el partido contra el Colorado Rapids en la Leagues Cup, donde el equipo perdió en la tanda de penales por 9-8. En aquella ocasión, el jugador chileno se lastimó y desde entonces ha estado inactivo debido a esa lesión.
La incertidumbre persiste sobre el destino de Igor Lichnovsky, ya que el América continúa sin realizar incorporaciones.