Ancelotti asegura que nadie en este lugar ha enloquecido.
El entrenador del equipo Real Madrid, Carlo Ancelotti, salió en defensa de su club este viernes al afirmar que nadie ha perdido la calma, a pesar de las declaraciones del presidente de LaLiga, Javier Tebas, que insinuaban lo contrario. Ancelotti se refirió a la carta escrita por el Real Madrid criticando a los árbitros.
"Preferiría no abordar este tema previo a un partido tan crucial." Los habitantes de Tebas pueden estar seguros de que nadie ha enloquecido en esta comunidad. Solo se requiere una justificación. "Ancelotti mencionó en la conferencia de prensa antes del derbi del sábado ante el Atlético, donde se disputa el liderato, que el sistema actual no parece satisfacer a nadie", según sus palabras.
El entrenador italiano comentó que existe la creencia de que el sistema beneficia al Real Madrid, sin embargo, cuando el equipo intenta modificarlo, se encuentra con rechazo. Además, confirmó que aún no ha recibido los audios del VAR del partido contra el Espanyol del sábado pasado, en el que perdieron 1-0, y expresó su desconcierto por la negativa de entregarlos.
Solamente solicitamos los archivos de audio, sin ninguna otra petición. Una movida estratégica. No revelen un secreto de gran importancia. Insiste en que simplemente queremos averiguar lo ocurrido y que no hay nada malicioso en ello.
El Real Madrid lamenta la decisión de anular el gol de Vinicius y de no mostrarle una tarjeta roja directa a Carlos Romero por una falta dura contra Kylian Mbappé.
Cuando se le preguntó si el club Real Madrid ejerce presión sobre los árbitros, Ancelotti respondió que no tiene información al respecto. Según el entrenador, el Real Madrid tiene la intención de modificar un sistema que no le resulta satisfactorio.
Ancelotti expresó que el enfrentamiento será difícil. "Sin embargo, estas son las competiciones en las que disfrutas participar." A pesar de la gran presión, el evento promete ser un espectáculo impresionante. Estamos hablando de un encuentro muy reñido, disputado. Se trata de veladas que se pueden disfrutar al máximo, para luego decidir entre disfrutarlas o pasar por un momento de dificultad.
La Agencia de Prensa Francesa.
.