Ancelotti cuestiona la decisión arbitral de no mostrar la tarjeta roja, calificándola de inexplicable.


 Ancelotti cuestiona la decisión arbitral de no mostrar la tarjeta roja, calificándola de inexplicable.


 El entrenador del Real Madrid se presentó en la conferencia de prensa en el estadio del Espanyol.


 Después de perder contra el Espanyol fuera de casa, Carlo Ancelotti se dirigió a los periodistas para hablar con ellos. El desenlace del partido estuvo influenciado por la decisión de no expulsar a Carlos Romero, quien anotó el gol de la victoria, por una fuerte entrada sobre Kylian Mbappé. Esta situación acerca al Atlético de Madrid al liderato de la clasificación. Pocos minutos después de que el partido terminara, el entrenador del Real Madrid expresó su descontento en la rueda de prensa en el estadio catalán debido a la actuación arbitral, calificando de incomprensible la decisión tomada tanto por el árbitro como por el VAR. Todo el mundo ha tenido la oportunidad de presenciarlo. Es necesario brindar protección al deportista ya que esta jugada constituye una clara infracción. Una entrada bastante poco atractiva.


 El análisis de la derrota revela que el partido fue difícil. Considero que hemos logrado algunas cosas de manera adecuada, especialmente en la parte final. Se nos presentaron ocasiones de gol, aunque algunas no fueron validadas, además de varios intentos de marcar. A pesar de haber controlado el partido, el Espanyol supo realizar eficientes transiciones y demostró una sólida defensa. Han logrado jugar el partido que tenían en mente.


 Carlos Romero ha sido perdonado con una tarjeta roja que resulta incomprensible por la actuación del árbitro y el VAR. Todo el mundo ha presenciado eso. Es necesario resguardar al deportista y la infracción cometida es evidente. Una entrada poco atractiva. Por suerte no hubo lesiones, pero resulta incomprensible que no se haya mostrado la tarjeta roja.


 "Existe un conflicto entre los árbitros y el Real Madrid. Quiero ser honesto contigo." Prefiero no abordar este asunto en particular. Me refiero a lo sucedido en el partido y consideramos que la decisión tomada es algo que ha sido presenciado por todos.


 No quiero involucrarme en esto. El Espanyol ha disputado un excelente encuentro, cumpliendo con lo que se esperaba de ellos. Podríamos haber mejorado nuestro desempeño, aunque no fue tan malo como parece. El equipo ha tenido oportunidades pero, lamentablemente, el resultado obtenido no se ajusta a su desempeño. Continuamos luchando y debemos enfocarnos en el siguiente encuentro.


 Vinicius tuvo un gol anulado debido a una falta cometida por Mbappé, según dictaminó el árbitro.


 Lesion de Rüdiger: "Sufrió un problema muscular y ahora los doctores debían evaluar su gravedad".


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente