Ancelotti enfrenta dificultades en la posición de guardameta. Anuncia inesperadamente su intención de irse y el Real Madrid ya está en busca de un reemplazo.
El Real Madrid ya está planificando el mercado de verano sabiendo que será necesario realizar incorporaciones. La prioridad del club es fichar a un jugador similar a Toni Kroos, pero también es consciente de que puede haber futbolistas que deseen abandonar el equipo en busca de mejores oportunidades.
Uno de los jugadores es Lunin, cuyo contrato está vigente hasta 2030, sin embargo, no ha tenido muchos minutos de juego ya que se encuentra en la sombra de Courtois, lo que podría motivarlo a buscar una nueva oportunidad en otro equipo que le brinde más protagonismo. Por tanto, el Real Madrid lleva tiempo siguiendo de cerca a Joan García, quien causó problemas al equipo este sábado.
El jugador demostró valentía al enfrentarse a los galácticos y logró impedir que Mbappé y sus compañeros anotaran en ningún momento del partido. El Real Madrid consideró al jugador como una posible incorporación durante el verano, momento en el que también fue vinculado con el FC Barcelona y equipos de la Premier League.
También tiene un costo alto, de 30 millones de dólares que pueden aumentar a 35 si se trata de un jugador internacional absoluto. El Espanyol preferiría retenerlo, pero con esa cláusula su partida se vislumbra como una posibilidad concreta en el futuro. El contrato de Garcia se extiende hasta el año 2028.
Después de haberse entrenado como jugador de fútbol en las divisiones juveniles del Real Madrid. C.D. Espanyol hizo su debut en 2019 con el equipo de reserva el 28 de septiembre contra el Valencia C. El encuentro en el estadio de Mestalla terminó con un marcador igualado de 1-1.
.