Ansu Fati, jugador del Barcelona, está siendo disputado por los equipos Besiktas y Fenerbahçe.
El FC Barcelona está a la espera para ver qué depara el futuro de Ansu Fati. A pesar de rechazar propuestas durante el periodo de transferencias de invierno, dos equipos turcos continúan intentando persuadir al jugador para que abandone su actual equipo, donde actualmente ocupa el último puesto en la línea de ataque para el entrenador Hansi Flick. Además de Besiktas, otro equipo importante de la liga turca está haciendo un gran esfuerzo por fichar al jugador número 10 del Barcelona antes de que termine el mercado en ese país.
Hablamos acerca del equipo Fenerbahçe dirigido por José Mourinho. El técnico de Portugal tiene el mismo representante que el delantero (Jorge Mendes) y está deseoso de incorporarlo a su conjunto para competir por el campeonato de liga contra el Galatasaray. Actualmente, el equipo de Mou se encuentra en la segunda posición, con una diferencia de 6 puntos con respecto al líder. A pesar de ello, el extremo se mantiene firme en su posición y sigue insistiendo en permanecer en el Barça hasta que finalice la temporada.
Ansu Fati mantiene su decisión sobre su futuro: permanece en Barcelona y no tiene intención de cambiar de equipo.
Según el periodista Fabrizio Romano, el jugador del Barcelona número 10 ha afirmado que no tiene intenciones de aceptar ofertas de Turquía o cualquier otro país en este momento, al igual que lo hizo en enero. También, el periodista experto en transferencias menciona que el extremo desea jugar más minutos en la recta final de la temporada 24/25 y después será el momento de reconsiderar su situación en el verano.
En la plantilla del Barcelona, Ansu es actualmente el segundo jugador con menos tiempo de juego, solo superado por Andreas Christensen. El jugador danés tuvo que retirarse por lesión tras disputar tan solo 26 minutos en el primer partido de LaLiga. En enero, su recaída le impidió regresar a jugar, y es notable que Marc Bernal, quien también sufrió una lesión grave al comienzo de la temporada, ha jugado más minutos que el delantero de 22 años. El jugador en la posición de centrocampista ha jugado un total de 244 minutos en tres encuentros de la Liga, en comparación, Fati ha jugado tan solo 186 minutos en ocho partidos.
Sin embargo, el jugador de Bisáu sigue decidido a quedarse y Hansi Flick lo considerará en sus planes siempre y cuando el extremo esté en plena forma física. Cada jugador está presente, excepto aquellos que están lesionados. Contamos con una plantilla de 21 jugadores y Ansu Fati está teniendo un desempeño excelente. Está progresando como esperábamos. El entrenador comentó que están progresando adecuadamente, pero es necesario estar atentos a lo que suceda mañana en el partido entre Sevilla y Barcelona. El jugador de la Selección Española no fue llamado para el partido de Copa contra el Valencia, pero sí estuvo en el banquillo en los dos últimos partidos de la Liga.
.