Bajas por lesiones y suspensiones en el Club América para el partido contra Necaxa en la Jornada 7 del Clausura 2025.
El Club América lidera la tabla de posiciones en el Clausura 2025 de la Liga MX con 16 puntos, habiendo obtenido 18 posibles. Se encuentra por encima del Club León debido a su mejor diferencia de goles. A pesar de esto, parece que son realmente muy pocos los equipos que tienen la capacidad de competir contra el equipo de André Jardine, ya que se encuentra en camino hacia la búsqueda de su cuarto título consecutivo.
En la Jornada 7, el equipo se enfrentará a los Hidrorayos del Necaxa, un equipo modesto que ha demostrado un buen desempeño y se encuentra en una posición intermedia en la tabla de clasificación de esta competencia. Puede parecer algo sorprendente, pero gracias al estilo de juego atractivo de Nicolás Larcamón, el equipo tiene posibilidades de competir frente a las Águilas.
La cita se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México, donde el equipo de Aguascalientes no ha logrado salir victorioso desde el Clausura 2020. En aquella ocasión, derrotaron al América con un marcador de tres goles por cero, gracias a los goles de Mauro Quiroga en dos ocasiones y Juan Delgado para cerrar el partido.
Los jugadores del Club América que estarán ausentes por lesiones y suspensiones en el partido contra Necaxa durante la Jornada 7 del Clausura 2025.
Igor Lichnovsky, uno de los futbolistas más anhelados en su regreso, parece estar cerca de recuperarse por completo de una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Sin embargo, el jugador chileno podría enfrentar dificultades para jugar con su equipo actual, ya que todas las plazas de extranjero están ocupadas en el club azulcrema, lo cual supondría un dilema para la directiva.
Algunos informes indican que Igor aún no ha sido inscrito, a pesar de que el plazo para hacerlo no vence hasta marzo. Hasta el momento, el club no ha proporcionado ninguna declaración oficial al respecto. Existe la posibilidad de que el jugador pueda unirse al fútbol de la Major League Soccer, abandonar el equipo en busca de otro club, o incluso que se tome la decisión de deshacerse de otro jugador para mantener al defensor en el equipo.
.