Barcelona no busca excusas en relación con la controversia arbitral del Real Madrid.

 


Barcelona no busca excusas en relación con la controversia arbitral del Real Madrid.


 Después de la controversia del último fin de semana y las duras críticas del Real Madrid hacia los árbitros, el técnico del Barcelona, el alemán Hansi Flick, afirmó hoy que su equipo no tiene intención de buscar justificaciones.


 "Es importante valorar el arduo trabajo de los árbitros, quienes enfrentan una labor complicada." En la rueda de prensa antes del partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia, afirmó que no es sencillo para ellos.


 Al llegar, dejé claro que no estaba dispuesto a escuchar justificaciones ni lamentos. Es necesario que logremos la victoria en nuestros encuentros ya que somos conscientes de que hemos desperdiciado la oportunidad de sumar puntos en varias ocasiones. El alemán admitió que esa situación era responsabilidad de ellos.


 El Real Madrid provocó controversia el sábado pasado al perder ante el Espanyol con un gol de Carlos Romero en el último minuto, quien había cometido una falta grave contra Kylian Mbappé minutos antes sin recibir una tarjeta roja.


 En un comunicado fuerte, el club blanco criticó duramente al cuerpo arbitral, al que calificó como "totalmente desacreditado", y al sistema en general, al que tachó de "corrupto".


 "Realizaron la tarea de esa manera, aunque no es nuestra forma de hacer las cosas". No damos justificaciones. Cada club tiene su propio enfoque único. Flick enfatizó que los seres humanos son propensos a equivocarse, refiriéndose a la carta del equipo rival.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente