Barcelona podría enfrentar tres noticias desfavorables en Nochebuena.

 


Barcelona podría enfrentar tres noticias desfavorables en Nochebuena.


 Han transcurrido tan solo tres días desde la Noche Amarilla 2025 en Guayaquil y Barcelona ya se está preparando para su próximo evento en la pretemporada. Se prevé que el equipo podría tener hasta tres ausencias para el próximo partido en la capital ecuatoriana.


 Una de las actividades programadas es la sesión individual en la bicicleta estática para mejorar la condición física de Felipe Caicedo, quien está recuperándose de una contusión en el abductor de su pierna izquierda. Lo mismo para Joao Rojas, quien también está realizando terapias para su lesión.


 Allen Obando, el delantero, está realizando sus entrenamientos finales con el equipo ya que pronto se hará oficial su traspaso al Atlético San Luis de México.


 Mañana, el ídolo se desplazará a Quito para participar en la cena "Amarilla" antes de la fiesta del torero. Por otro lado, se espera que el arquero Ignacio Arruabarrena llegue a Guayaquil esta semana, lo que marcará el cierre del mercado de pases de inicios de 2025 para los canarios.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente