Barcelona y Panasonic han firmado un acuerdo comercial para convertirse en nuevos aliados estratégicos.

 


Barcelona y Panasonic han firmado un acuerdo comercial para convertirse en nuevos aliados estratégicos.


 Barcelona y Panasonic han llegado a un acuerdo de patrocinio que establece a la multinacional japonesa como el proveedor de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado del Espai Barça durante cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.


 Esta colaboración consiste en formar una asociación que asegurará la eficiencia energética máxima, utilizando tecnología de precisión y ofreciendo una alta calidad de aire en las nuevas instalaciones. Todo esto con el objetivo de garantizar el máximo confort tanto para los socios, las socias y los aficionados que visiten el Spotify Camp Nou.


 Panasonic Heating Cooling Solutions se asociará con el futuro Spotify Camp Nou para proporcionar soluciones de climatización sostenibles, que incluyen tecnología de purificación de aire nanoeTM X, además de sistemas de aerotermia de última generación en todos los espacios del renovado estadio azulgrana. Además, se emplearán equipos de climatización de alta precisión en áreas de alta tecnología como salas de servidores y retransmisión de partidos, donde la confiabilidad y calidad de los equipos son fundamentales.


 También, representa una posibilidad para el programa de patrocinios diseñado especialmente para el Espai Barça, un proyecto significativo en la historia del Club que ha evolucionado en una plataforma repleta de posibilidades para compañías enfocadas en el mercado de consumidores y en el sector empresarial, sacando provecho del renombre y la influencia mundial del FC Barcelona.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente