Cambio repentino de dirección: ni Ancelotti ni Xabi Alonso estarán involucrados. Así es la sorpresa que el Real Madrid tiene guardada para el nuevo entrenador.


 Cambio repentino de dirección: ni Ancelotti ni Xabi Alonso estarán involucrados. Así es la sorpresa que el Real Madrid tiene guardada para el nuevo entrenador.


 El próximo ocupante del banquillo del Real Madrid podría experimentar un cambio radical. Parece ser que la decisión está tomada y se realizará un cambio en el banquillo, independientemente de lo que suceda en esta temporada. Ancelotti ha sido destituido y se rumoreaba que Xabi Alonso iba a ocupar su puesto, aunque aún no está confirmado.


 Parece que el camino del Real Madrid se cruzará con el de Xabi Alonso en lo que se perfila como una posible continuación de su historia juntos, en caso de que las circunstancias sean favorables. La trayectoria profesional de Ancelotti se acerca a su final. Un final que parece cercano. Según la información de Onda Cero, el contrato entre el Real Madrid y el jugador italiano finaliza oficialmente en junio de 2025, a pesar de que en el papel se ha extendido hasta 2026.


 Xabi Alonso afirmó claramente que siente un gran afecto por el Real Madrid y desea dirigir al equipo desde el banquillo del Santiago Bernabéu. A pesar de tener una buena relación con su ex entrenador Carlo Ancelotti, con quien trabajó tanto en el Real Madrid como en el Bayern de Múnich, no quiere ser visto como culpable de su salida.


 Algo que se creía universalmente aceptado podría no ser cierto. Existe la posibilidad de que Xabi Alonso decida permanecer en su puesto actual. Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, está seguro de que el jugador de Tolosa seguirá en el equipo durante el próximo mercado. El director general mencionó en una entrevista en Sky Sport que están confiados en la permanencia de Xabi Alonso y Florian Wirtz en el club después de la temporada de verano. Ambos cuentan con un contrato y se encuentran a gusto. "¿Habrá un nuevo acuerdo para Wirtz? Aún hay algunos detalles que necesitamos resolver", mencionó.


 Con esta situación actual, han comenzado a circular rumores en las redes sociales sobre la posible vuelta de José Mourinho al puesto de entrenador del Real Madrid.


 Durante su tiempo en el Real Madrid, Moutinho dejó una sensación de frustación mezclada con momentos de alegría. Por un lado, se han obtenido resultados positivos a nivel nacional. Por otro lado, se han registrado fracasos en torneos europeos. El entrenador de Portugal permaneció en el Real Madrid durante un período de tres temporadas, abarcando desde el año 2010 hasta el 2013. Siempre envuelto en controversias, este técnico ha protagonizado recientemente un nuevo incidente. En esta oportunidad, el delantero argentino Mauro Icardi se ha enfrascado en una disputa en la red social Instagram, donde ambos intercambiaron críticas sobre el estilo de juego de los equipos rivales acusándolos de practicar "balonmano" durante el partido.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente