Carlo Ancelotti ha confirmado que el jugador está fuera del Real Madrid para el partido contra el Espanyol.


 Carlo Ancelotti ha confirmado que el jugador está fuera del Real Madrid para el partido contra el Espanyol.


 El calendario del Real Madrid es complicado, sin embargo, Carlo Ancelotti continúa optando por dejar fuera a Raúl Asencio, quien siempre ha estado en un buen nivel de juego. En un encuentro que en teoría parecía fácil debido al nivel del adversario, el entrenador italiano decidió relegarlo una vez más al banco de suplentes. En el partido contra el Espanyol, el jugador canario fue nuevamente relegado al banquillo, una decisión inexplicable y sin justificación alguna.


 En los últimos encuentros, Carlo Ancelotti ha disminuido la participación de Raúl Asencio en el equipo. Después de jugar durante 68 minutos como lateral en el partido contra el Valladolid y 7 minutos ante el Brest, ahora se encuentra en el banquillo para el encuentro contra el Espanyol, sustituyendo a Rüdiger, quien está lesionado. Las perspectivas del defensor canterano no son prometedoras, ya que empieza a sentir incertidumbre sobre su futuro en el Real Madrid, sobre todo con la vuelta de David Alaba.


 Raúl Asencio tenía la esperanza de ser titular en el equipo del Espanyol, sobre todo porque están luchando por no descender en la clasificación. Sin embargo, Ancelotti ha dejado en claro en repetidas ocasiones que Tchouaméni tiene la delantera sobre él. Nadie comprende la falta de descanso que está experimentando Rüdiger, uno de los pilares defensivos del equipo.


 Raúl Asencio es consciente de que enfrentarse a Carlo Ancelotti es una tarea difícil.


 Para Raúl Asencio no es algo sorprendente, ya lo veía venir, aunque sigue sintiéndose afectado por la situación. Ancelotti está en la retaguardia, y su posición se verá más debilitada con la vuelta de Alaba. El jugador austriaco está volviendo a su nivel anterior tras una lesión prolongada, sin embargo, el técnico del equipo blanco ya tiene una estrategia preparada específicamente para él.


 Se espera que David Alaba pronto esté completamente en forma física, momento en el cual comenzará a jugar como titular en el Real Madrid. Reemplazará a Tchouaméni, quien regresará a jugar en el centro del campo. Rüdiger ocupará el lado derecho de la defensa, mientras que Alaba lo hará en el lado izquierdo.


 No se puede visualizar la imagen.


 La vuelta de David Alaba al Real Madrid ha sido muy ansiada por los aficionados. La noticia ha generado gran expectación en Madrid y Barcelona.


 Por otro lado, Raúl Asencio permanecerá en el banquillo sin modificar su posición, tal como ocurrió en el partido contra el Espanyol. Una buena noticia para el jugador de la cantera del Real Madrid es que también está siendo considerado por Carlo Ancelotti para jugar como lateral derecho, ya que esa posición también se ve afectada por la lesión de Carvajal.


 Raúl Asencio está enfrentando una situación complicada. A pesar de desempeñarse con eficiencia y sin fallas, ha dejado escapar la posición por la que tanto ha trabajado para obtener. Sin ninguna razón aparente...


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente