Carlos Corberán expresó que la imagen mostrada no es la deseada por el equipo.


 Carlos Corberán expresó que la imagen mostrada no es la deseada por el equipo.


 El equipo de Valencia sufrió otra derrota abrumadora frente al Barcelona, lo que llevó a que Carlos Corberán se viera en la obligación de enfrentar críticas y asumir responsabilidades durante la conferencia de prensa.


 El Valencia CF desea disculparse por no haber proyectado la imagen adecuada que se esperaba del equipo. Nuestros errores han afectado el desarrollo de la eliminatoria, restándole sentido. La afición no merece esto, y compartimos su dolor. Todos están sintiendo dolor hoy.


 Hemos perdido ante el Barcelona en un encuentro que ha terminado de manera desfavorable. No hemos cumplido con las expectativas. Es necesario transformar ese dolor en una respuesta. No existe otra emoción que la de asimilar la imagen presentada. Nuestros seguidores merecen algo mejor.


 La responsabilidad de decidir quiénes juegan recae en mí, ya que los jugadores están exhaustos. Necesitamos crecer y para lograr nuestro objetivo, vamos a requerir la ayuda de todos. Este encuentro se ve influenciado por el partido anterior. Dos jugadores resultaron lesionados y cuatro terminaron con incomodidades. El día de mañana será una verdadera prueba decisiva. Estoy completamente seguro de los jugadores que he seleccionado".


 La situación en Montjuïc sigue siendo la misma: "No estamos cumpliendo con las expectativas del partido". Nuestra falta de comprensión nos hizo parecer débiles frente a un Barça que jugó de manera intimidante. No queremos proyectar una imagen de sufrimiento intenso.


 ¿Qué tal se encuentra Carlos Corberán? Debemos enseñar que el dolor es algo que se comparte. No deseamos proyectar esta imagen. Esto solo puede incrementar nuestra carga de trabajo.


 Errores durante el juego: "Es poco común recibir tres goles, esto complica mucho la eliminatoria".


 LaLiga se prepara para un cambio de mentalidad.


 La idea es convertir ese sufrimiento en una respuesta. Para comprender correctamente los encuentros deportivos. Es necesario combinar tanto la comprensión como la intensidad. Si no se combinan, el equipo carecerá de solidez. Me siento culpable por no haber dado suficiente a la afición que tanto nos ha dado.


 Al inicio del encuentro no hemos controlado el juego. No logramos extender el juego tanto como habíamos previsto. Estoy seguro de que el equipo puede recuperarse, no encuentro ningún punto positivo en esta situación.


 La salvación en Mestalla es algo que hay que destacar de manera positiva. La ayuda que recibimos comienza desde el momento en que nos interesa el tema. Todo comienza con el equipo, pero la afición tiene el poder total. Nos causa un gran dolor perder de esta manera. El escudo requiere nuestra atención.


 La afición se siente decepcionada por nuestro rendimiento. Desde un enfoque táctico y emocional, hemos fallado en el partido y creemos que nuestro club merece un mejor desempeño.


 Plan de acción: "Nuestro objetivo es levantarnos temprano mañana y dedicarnos a entrenar.


" "Tomar ventaja de las personas disponibles" Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto del deporte desde una perspectiva distinta y actualizada en todo momento.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente