Con sus goles, Eric García está respaldando la decisión de Hansi Flick y reforzando su confianza en el jugador.

 


Con sus goles, Eric García está respaldando la decisión de Hansi Flick y reforzando su confianza en el jugador.


 Hansi Flick apostó fuerte por Eric García y el jugador ha demostrado su valía en el terreno de juego. El domingo pasado, durante el enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Sevilla, el jugador de la cantera fue el responsable de asegurar la victoria del equipo azulgrana con el cuarto gol que selló el partido. Martorell remató un centro enviado por Raphinha con la cabeza y logró anotar su tercer gol de la temporada al vencer a Nyland.


 El jugador que juega en la defensa ha sorprendido como un gran goleador este año 2025, ya que ha anotado no solo contra el Sevilla, sino también contra Barbastro y Benfica. De manera sorprendente, la mayoría de sus goles como jugador profesional, un total de 8 de 9, han sido marcados con la cabeza. Además de los 3 goles de cabeza que ha anotado en esta temporada, también hay que recordar los 5 que consiguió la temporada pasada jugando para el Girona.


 El jugador anotó tres goles importantes contra Granada, Cádiz y Alavés, además de marcar otros dos ante Villarreal y Athletic Club. El primer gol que no ha marcado de cabeza fue durante su debut vistiendo la camiseta azulgrana en la temporada 2022-2023, casualmente contra el Sevilla. En ese momento, mandó un potente disparo al fondo de la portería andaluza después de recibir un cabezazo de Raphinha en un saque de esquina.


 Eric García está de acuerdo con la opinión de Hansi Flick.


 Así, Eric empieza a estar de acuerdo con la decisión de Hansi Flick de no dejarlo ir en el último mercado de invierno, ya que cree que puede ser una pieza clave en el equipo en la segunda mitad de la temporada. El defensor recibió propuestas de Girona y Como 1907, sin embargo decidió quedarse y ahora está viendo los beneficios de esa decisión.


 El encuentro contra el Benfica marcó un cambio significativo para el jugador número 24, cuyo gol para empatar el partido y darle la vuelta al marcador del Barcelona fue un momento determinante en su carrera en el equipo. Desde entonces, el jugador de fútbol ha estado en el campo durante 313 minutos de un total de 450 posibles. En otras palabras, el 69,5% equivale a casi siete de cada diez. La lucha por un puesto en la defensa se intensifica, y García está demostrando ser una seria amenaza para consolidarse como titular.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente