Cristiano Ronaldo explicó que buscaba un nuevo capítulo en su trayectoria vital al abandonar el Real Madrid.


 Cristiano Ronaldo explicó que buscaba un nuevo capítulo en su trayectoria vital al abandonar el Real Madrid.


 El futbolista portugués ha dado una entrevista a Edu Aguirre que ha sido emitida en el canal La Sexta. Cristiano Ronaldo cumplió con las expectativas al finalmente mostrarse sincero ante todos. En sus afirmaciones, el portugués no ha dejado de mencionar al Real Madrid.


 Cristiano Ronaldo, un tipo amable y relajado, se sentó en un cómodo sofá al lado de Edu Aguirre y empezó a contestar las preguntas del periodista con seguridad.


 Mi travesía desde Europa hasta Arabia ha sido resultado de mi constante búsqueda de desafíos. Me atraen las cosas que son únicas y originales, aquellas que cualquiera no ha experimentado antes. Mi vida ha sido así desde que dejé Madeira a los 12 años. Los desafíos de gran envergadura no me causan temor. No me obsesionaba jugar en Europa, aunque tampoco lo descartaba como una posibilidad. Tenía cierta noción de cómo funcionaba la liga en este lugar. En el mundo del fútbol se tiene conocimiento de una gran variedad de temas. Me sentía muy motivado por ese desafío.


 En Europa, hay poca comprensión del fútbol árabe. Cuando las personas carecen de conocimiento sobre un tema, suelen expresar opiniones en exceso. Es algo que suele suceder con frecuencia. En ocasiones me entristece mucho ver la disparidad en la forma en que la gente habla de Arabia y de Estados Unidos, ya que ambas realidades son completamente distintas. Solo aquellos que están presentes pueden otorgar importancia.


 Seguir con mi rutina a los 40 años no se trata de lo que me guste o no. Es un compromiso y una dedicación total. Sigo sintiendo la misma pasión por el deporte, me emociona levantarme cada día para entrenar y competir en los partidos. Quizás un poco menos que antes, pero la pasión sigue latente en nosotros. Se trata de encontrar la inspiración. Es evidente que me resulta difícil, pero seguiré adelante. No asisto al gimnasio todos los días con entusiasmo, sino que lo hago por responsabilidad.


  Continuar creando historia: "El pasado ya ha sido narrado. Hoy podría renunciar a la carrera y no me sentiría arrepentido en absoluto. En mi opinión, sería lamentable ya que aún me encuentro en excelente estado. Continúo marcando la distinción. He llegado a una etapa en la que me enfoco en el ahora y evito planificar a largo plazo.


 El propósito de alcanzar los 100 goles: "La gente está bastante insistente con los 1.000 goles". Reconozco que tengo cierta responsabilidad en esto, sin embargo, siento que están menospreciando mis esfuerzos. En este momento estoy marcando goles espectaculares, pero parece que no estoy recibiendo el reconocimiento que merezco por parte de la gente. Las situaciones deben desarrollarse de manera orgánica. Yo soy el mejor de todos los tiempos, sin duda alguna. Los datos muestran claramente la verdad. Disfrutar el presente es más hermoso que planificar a largo plazo.


 La actitud ante las derrotas es: "Lo que ocurre en el terreno de juego se queda en el terreno de juego". Recuerdo que cuando fallaba un penalti con el Madrid, solía encerrarme en mi habitación enojado conmigo mismo. No podía permitirme cometer errores. Tenía una enfermedad. "No lamento ser de esta manera".


 No puedo ni pensar en el día en que deje de jugar fútbol. Será sin duda un reto complicado. Estoy en proceso de formación para dedicarme a mi pasión. Desde los 27 o 28 años, he estado planificando mi futuro explorando diversas oportunidades laborales y buscando fuentes de motivación. Aunque reconozco que no es fácil, estoy consciente de que la meta está a la vuelta de la esquina. Estoy extendiéndolo al máximo posible.


 No veo posible mi futuro como entrenador. Dirigir un equipo supone un desafío mayor que formar parte del mismo como jugador. Considero que mi personalidad no es adecuada para ejercer el rol de entrenador. No tengo la necesidad de ser un entrenador. "Considero que tiene más lógica ser propietario de un club, aunque no lo estoy descartando".


 De vez en cuando me gusta ver al Madrid porque a mi hijo Mateo es fanático de Mbappé.


 Para mí, Mbappé se encuentra en una posición complicada ya que no parece tener la habilidad necesaria para desempeñarse como delantero. No corresponde a ella. Me encargaba de instruirlo en la posición de delantero centro. No tenía experiencia como delantero, pero aprendí a desempeñarme en esa posición. Formaba parte de una banda. Si estuviera en su lugar, optaría por desempeñar mi rol en el campo de la misma forma en la que lo hace Cristiano Ronaldo como delantero. Me encuentro dentro del área, pero no estoy ubicado en ella. Él necesita presentarse y está en condiciones de hacerlo gracias a sus piernas. Quiero decirles a los seguidores del Real Madrid que cuiden al joven jugador, ya que tiene mucho talento. El Madrid debe cuidarlo y estoy seguro de que traerá gran felicidad a los seguidores del equipo.


 Vinicius se sorprendió al recibir el Balón de Oro. En mi opinión, merezco el Balón de Oro. Sin embargo, tampoco me causa asombro, ya que no se puede confiar en eso. Vinicius obtuvo la victoria en la Champions, tuvo un desempeño destacado en el campo, anotó varios goles y fue clave para el equipo. Es necesario otorgarle mayor reconocimiento a sus logros.Los premios deben ser más justos y confiables. Debería existir una razón más profunda detrás de esto y me frustró mucho en el caso de Vinicius, ya que considero que se merecía algo mejor. Ya he experimentado esta misma sensación en dos ocasiones.


 Si pienso que Bellingham tiene un futuro brillante y prometedor si es de tu agrado. Su contribución será de gran ayuda para el Real Madrid. Me recuerda mucho a Zidane y tiene un gran potencial por delante. Tiene muchas similitudes con Zidane.


  Ancelotti como director técnico: "Tengo una gran admiración por Carlo Ancelotti, es una persona extraordinaria." Hemos logrado muchas cosas en colaboración, lo cual es algo natural. El entrenador está consciente de la exigencia que representa dirigir al Real Madrid y ya se ha habituado a ella. En el fútbol, si no logras obtener la victoria, resulta complicado seguir adelante en esa situación.


 La afición del Real Madrid extraña su presencia: "España es el lugar al que pertenezco". Durante varios años tuve la oportunidad de formar parte del Real Madrid, un periodo en el que posiblemente experimenté mis mejores momentos como futbolista. Por supuesto que siempre llevaré al Madrid en mi corazón. He realizado acciones significativas y hermosas en ese lugar, las cuales han dejado una huella imborrable en la memoria de las personas. Cuando dejas una marca, la gente te recuerda para siempre. A Mateo le encantan los futbolistas Bellingham, Camavinga y Mbappé, y a veces me sorprende diciendo: "Papá, Mbappé es superior a ti".


 ¿Cuál fue la razón de su salida del Madrid?: "Porque deseaba experimentar una nueva etapa en mi vida". Creo que mi tiempo en ese lugar ya había llegado a su fin. Buscaba una forma de inspiración alternativa. No me afectó en absoluto, ya que fui yo quien le expresó al presidente mi deseo de salir, y él aceptó mi petición. En esa ocasión, durante las conversaciones, su actitud hacia mí no fue la mejor. Comprendo su forma de actuar ya que siempre se comporta de esa manera. Después de eso, me resultaba imposible retroceder. Ya me había comprometido con la Juve, pero el presidente quería retractarse. La historia fue extensa, sin embargo, tengo un gran aprecio por Florentino.


 Podría regresar al Bernabéu algún día. No lo descarto porque hice un trabajo excelente en ese lugar. Quizás algo suceda una vez que haya finalizado mis estudios universitarios.


 Mi trato con Messi es excelente. Siempre recibí un trato amable de él, pero era evidente que él apoyaba a su equipo y yo al mío. "La discusión fue positiva".


 Cuando era joven, tuve la oportunidad de jugar en el Barcelona mientras jugaba en el Sporting. Tenía la posibilidad de unirse a diferentes clubes, entre ellos el Barcelona. Tengo en mente el momento en el que me encontraba con alguien de equipo de fútbol Barcelona que estaba interesado en ofrecerme un contrato. "El Real Madrid es considerado como el mejor club a nivel mundial.


" Creo que soy el futbolista con mayores habilidades en la historia, especialmente como goleador. En el fútbol, soy capaz de realizar todas las acciones como jugar de cabeza, ejecutar tiros libres, manejar el balón con mi pie izquierdo, demostrar velocidad, fuerza y habilidad para saltar.


 En mi opinión, definitivamente es el mejor de todos los tiempos. No he encontrado a nadie que sea superior a mí.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente