¿Cuáles son los jugadores seleccionados por Dani Olmo para conformar su once ideal histórico del Barcelona? Dani Olmo siente un profundo amor por el Barcelona, desde lo más profundo de su ser. El verano pasado y en la ventana de invierno, quedó claro que estaba decidido a regresar a Barcelona y no dudó en seguir en el club mientras se resolvía su inscripción.
En este momento, a través de los canales de comunicación del club, el ciudadano de Terrassa ha publicado para todos sus seguidores su alineación de ensueño de todos los tiempos del FC Barcelona, rindiendo tributo a los legendarios jugadores que han dejado huella en la historia del equipo a lo largo de los años. La alineación seguía un estilo inspirado en Johan Cruyff, ya que el mediocampista formó su equipo utilizando la formación 3-4-3 favorita del famoso jugador holandés.
El equipo ideal de la historia del Barcelona, según la opinión de Dani Olmo.
En la portería, Olmo confió en Víctor Valdés, quien defendió la meta del Barça considerado el mejor de la historia. En la línea defensiva, se destacan Carles Puyol, Ronald Koeman y Jordi Alba, referentes del vestuario azulgrana y ganadores de múltiples títulos durante sus trayectorias en el club.
Posteriormente, en medio de la cancha, el jugador de Terrassa no tuvo dudas al seleccionar el trío más destacado de la historia.
En la línea medular del equipo blaugrana del '20', se encuentran Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, con la presencia de Diego Maradona. Para finalizar, la combinación mágica e imparable de Ronaldinho, Johan Cruyff y Lionel Messi forma la delantera del equipo campeón de la Eurocopa con España.
Dani Olmo ha elegido a Víctor Valdés como portero titular en su once ideal del Barça, donde también destacan figuras como Carles Puyol, Ronald Koeman y Jordi Alba en la defensa. En el mediocampo, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Xavi Hernández son los elegidos, mientras que en la delantera figuran Diego Maradona, Ronaldinho, Johan Cruyff y Lionel Messi.
Con sus decisiones, Olmo evidencia un amplio entendimiento de la historia del Barça y muestra su respeto por la filosofía del club. El jugador de Terrassa, que se ha formado en la cantera del Barcelona, tiene una fuerte conexión con el equipo y su alineación histórica solo reafirma su lealtad indiscutible al club azulgrana.
.