Dani Olmo se encuentra jugando en el terreno de juego, mientras que Gavi está trabajando en el gimnasio.
El equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos después de disfrutar de un día de descanso concedido por Hansi Flick, y han surgido novedades de inmediato. Dani Olmo ha destacado en la sesión, pero la ausencia de Gavi ha levantado preocupación de cara al importante partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia.
Dani Olmo ha avanzado en su rehabilitación al haber podido participar en parte de las actividades del equipo. Está progresando favorablemente y se espera que pueda participar en el importante partido del próximo jueves en Mestalla a las 21.30 hrs CET. Contar con Olmo en el Barcelona para un partido complicado sería de gran ayuda y un refuerzo de calidad.
La falta de asistencia de Gavi al entrenamiento es otro aspecto a tener en cuenta. El jugador del centro del campo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro con el Alavés, por lo que, siguiendo los procedimientos establecidos, permaneció realizando ejercicios en el gimnasio. No se sabe si jugará en el partido del jueves en Mestalla y su progreso en las próximas horas será fundamental para determinar si podrá participar.
Mañana a las 11 horas, el Barcelona llevará a cabo su entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, siendo esta la última sesión antes del partido contra el Valencia. Después, Hansi Flick se presentará ante los medios de comunicación para examinar la eliminación en la copa y contestar las preguntas de los periodistas.
.