Desde que era pequeño, Gonzalo García soñaba con anotar un gol en el Real Madrid.
Gonzalo García tuvo una gran actuación en el Real Madrid al marcar su primer gol en el club contra el Leganés, logrando así la clasificación del equipo de Carlos Ancelotti a las semifinales de la Copa del Rey. Vivió una noche inolvidable en el club blanco. El jugador más joven del equipo Castilla compartió sus emociones de un día que quedará grabado para siempre en su memoria.
Después del estrecho triunfo del Madrid, se pronunciaron algunas palabras.
Estoy extremadamente contento y emocionado, cumplir el sueño que tenía desde que era niño de marcar un gol tan importante es increíble. Muy contento.
La unión junto a Brahim Díaz Era consciente de que el juego estaba algo estancado y de que debía permanecer en el área en caso de que llegara algún balón. Mencioné a Brahim en una jugada previa y le sugerí que la aprovechara al máximo, y lo hizo de manera excelente.
¿Cuál ha sido el punto más alto de su trayectoria profesional? "Yo definitivamente lo aprobaría debido al gol y a su relevancia." Esta temporada he estado muy ocupado/a con el trabajo.
Ídolos del pasado y del presente Todos son unos excepcionales jugadores, sin igual en el mundo. Si tuviera que elegir a alguien, me quedaría con Mbappé. Observo los entrenamientos y es impresionante. Cristiano también es una figura a la que admirar y seguir.
Los 19 tantos anotados por el equipo Castilla "Suena bastante satisfactorio cuando lo expresas de esa manera, ya que es algo que no pertenece únicamente a mí". En el Castilla hay una gran cantidad de tareas disponibles, sin embargo, podrían haber sido realizadas por otras personas. Todos participamos en las jugadas, el pase lo recibimos de compañeros, pero es el trabajo en equipo lo que hace que el equipo, el Castilla, anote goles.
.