Diego Simeone afirmó que no se encuentra preocupado por las decisiones del árbitro, sino que su enfoque está totalmente puesto en el desarrollo del encuentro.

 


Diego Simeone afirmó que no se encuentra preocupado por las decisiones del árbitro, sino que su enfoque está totalmente puesto en el desarrollo del encuentro.


 En una conferencia de prensa, Diego Simeone expresó sus impresiones sobre el próximo derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se disputará en el Santiago Bernabéu, considerándolo como el partido destacado de la jornada de La Liga.


 El encuentro contra el equipo de Real Madrid Somos conscientes de los desafíos que tendremos por delante. El equipo rival comenzará con gran intensidad, ya que son muy talentosos. Debemos enfocarnos en jugar de manera estratégica para aprovechar sus debilidades y sacarles provecho. Aún no hemos discutido acerca del equipo, pero mañana por la tarde lo abordaremos teniendo en cuenta que se trata de un rival con jugadores muy talentosos y peligrosos, por lo que debemos encontrar sus puntos débiles para poder vencerlos.


 ¿Se tiene en cuenta al árbitro? Estoy enfocado en cómo nosotros saldremos adelante a raíz de nuestro desempeño hasta ahora y del talento individual de nuestro rival. No estoy preocupado por las decisiones del árbitro. Estamos reflexionando sobre la estrategia que debemos emplear en el próximo encuentro, en cómo causarles problemas y lograr nuestros objetivos. Me encuentro enfocado en el juego, ustedes requieren más respuestas a estas controversias, pero mi atención está en el partido.


 La broma respecto a la estrategia planteada.


 La tarea es muy sencilla, puede ser realizada por un gran número de personas. Por supuesto que vamos a poner en marcha el plan del autobús, está muy claro.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente