El Al-Ittihad continuará persiguiendo a Frenkie de Jong en el próximo verano y no se dará por vencido.

 


El Al-Ittihad continuará persiguiendo a Frenkie de Jong en el próximo verano y no se dará por vencido.


 En la etapa final de la temporada invernal, Arabia Saudita ha vuelto a destacar en el mercado de transferencias. Se inició una estrategia en Oriente Medio para tratar de fichar a jugadores destacados del fútbol europeo, pero los integrantes del equipo principal del FC Barcelona lograron esquivar esta ofensiva. A pesar de ello, los saudíes planean regresar con fuerza en la próxima temporada de verano.


 En esta nueva empresa, en la península arábiga, tienen como objetivo principal al equipo azulgrana. La situación del contrato de Frenkie de Jong aún no se ha solucionado y se mantiene en suspense su futuro, aunque en las últimas semanas ha cobrado fuerza la posibilidad de que renueve con el equipo, siendo actualmente la opción más probable.


 El Al-Ittihad está decidido a fichar a Frenkie y hará todo lo posible para lograrlo.


 No obstante, Al-Ittihad busca impedir los planes del Barcelona y persuadir al jugador neerlandés para que se una a su equipo. El equipo de Arabia Saudita ha logrado fichar a Unai Hernández, ex jugador de la cantera del Barcelona, este mes de enero. Sin embargo, tienen la ambición de incorporar a De Jong y, según 'Relevo', trabajarán arduamente para convencerlo en las próximas semanas y financiar su traspaso al término de la temporada.


 Los asiáticos están dispuestos a invertir sin límites y están decididos a hacer una gran inversión para reunir a Frenkie con Karim Benzema en Jeddah. A pesar de lo anterior, será el jugador de fútbol quien tome la decisión final, ya que está recuperando su forma óptima en los últimos partidos. Esta situación, sumada al buen desempeño del equipo, ha hecho que cambie de opinión y esté considerando positivamente la posibilidad de quedarse más tiempo en Barcelona.


 El director deportivo de Al-Ittihad, Ramón Planes, confía en obtener la aprobación del jugador en los próximos meses. Sin embargo, la dirección deportiva del Barcelona permanece tranquila y espera que el deseo del futbolista de triunfar en el Camp Nou sea la clave para que se decante por firmar con el club, dejando de lado las tentaciones de Arabia.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente