El Barça de Flick ha encontrado la clave de su éxito: cuatro jugadores que han logrado anotar 10 goles o más.

 


El Barça de Flick ha encontrado la clave de su éxito: cuatro jugadores que han logrado anotar 10 goles o más.


 Este jueves, Ferran Torres logró su décimo gol en lo que va de la temporada 2024-25, convirtiéndose en el cuarto jugador del FC Barcelona en alcanzar esa cifra. Marcando tres goles en el partido contra el Valencia (0-5), el jugador de Foiós ha alcanzado los 10 goles en 25 partidos jugados en esta temporada, además de haber otorgado 3 asistencias. En la Copa del Rey, ha sido el máximo goleador al marcar cuatro goles, igualando la marca de Julián Álvarez. De los 6 restantes, 4 se distribuyen en la Liga y 2 en la Champions.


 En el partido de copa, Hansi Flick decidió darle un merecido descanso a Robert Lewandowski y el delantero respondió con tres goles en solo 30 minutos, demostrando su valía una vez más. Antes de esto, el jugador número 7 solo había anotado más de un gol en un partido en una ocasión (durante el triunfo por 2-3 contra el Borussia Dortmund). Lamine Yamal se sumó al grupo de jugadores con 10 o más goles y anotó el último gol en la victoria aplastante en Mestalla.


 Ferran se suma al trío ofensivo del Barça con más de 10 goles.


 El jugador de Mataró ha marcado 11 goles en 30 partidos de la temporada 24-25, manteniéndose como uno de los líderes en asistencias del equipo con un total de 14. El jugador juvenil es el líder en asistencias de LaLiga con 11 pases de gol, a pesar de que no ha marcado desde el partido contra el Real Madrid en la jornada 12, donde anotó 5 goles. Los demás jugadores anotan dos goles en cada una de las competiciones de Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.


 Lewandowski y Raphinha también marcan goles para el Barça, sin duda alguna. El jugador polaco sigue siendo el máximo goleador en LaLiga (18) y la Champions (9), sumando un total de 30 goles y 3 asistencias en 30 encuentros oficiales. Por otro lado, Rafa continúa ocupando el puesto de segundo detrás del número 9 en ambas competiciones. En suma, ha logrado anotar 23 goles y brindar 15 pases de gol, superando por una unidad a Lamine en 34 partidos disputados. El jugador brasileño se perdió el partido de Copa contra el Barbastro.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente