El Barcelona consigue una victoria contundente contra el Sevilla y se acerca a competir por el primer puesto en la clasificación.
El Barcelona consiguió una victoria contundente (1-4) y pone en aprietos al líder en el partido disputado el domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga de España.
En un partido en el que Pedri dominó el centro del campo, los 'Culés' comenzaron a demostrar su superioridad apenas comenzó el juego.
A pesar de que el equipo de Flick logró marcar primero a través de Robert Lewandowski (7'), tras un córner bien ejecutado, la respuesta fue rápida y Ruben Vargas (8') igualó el marcador.
No obstante, al comenzar la segunda mitad, el equipo azulgrana reorganizó su ataque y consiguió que Fermín López (minuto 46) recuperara la ventaja, seguido por Raphinha (minuto 55) que amplió la ventaja con un potente disparo con su pierna derecha.
A pesar de estar con un jugador menos después de la expulsión de Fermín López a los 62 minutos, el desarrollo del partido no cambió y fue la visita quien aseguró la victoria con un gol de cabeza de Eric García (89').
El Barcelona ha acumulado 48 puntos y se posiciona en la lucha al quedar a solo dos puntos del primer lugar ocupado por el Real Madrid. El siguiente encuentro que disputarán será contra Rayo Vallecano el día lunes 17 de febrero.
.