El Barcelona logra superar su racha negativa de victorias en los partidos de las 14:00 horas frente al Alavés.


 El Barcelona logra superar su racha negativa de victorias en los partidos de las 14:00 horas frente al Alavés.


 El FC Barcelona logró una importante victoria en su camino hacia el título de LaLiga este domingo contra el Alavés, enfrentando un desafío peculiar en el proceso. El partido contra el equipo de Alavés tuvo lugar a las 14:00 horas, un horario en el que el Barcelona no había tenido buenos resultados hasta esa fecha, habiendo conseguido solo una victoria en cinco partidos jugados en ese horario desde el comienzo del siglo XXI.


 Antes de jugar contra el equipo dirigido por Eduardo Coudet, el equipo azulgrana había logrado una victoria, tres empates y una derrota en los partidos disputados después del mediodía. El último triunfo de los catalanes a las 14:00 se remontaba a noviembre de 2020, cuando vencieron 4-0 a Osasuna en el Camp Nou con goles anotados por Braithwaite, Griezmann, Coutinho y Messi bajo la dirección de Koeman.


 Flick continúa alterando el curso de la historia.


 A pesar de los malos resultados previos, Hansi Flick ha demostrado en el Camp Nou que está decidido a marcar la diferencia en el banquillo azulgrana y el enfrentamiento contra el Alavés es una muestra más de su compromiso con cambiar la historia del equipo. Los Barcelona consiguieron una victoria gracias a un gol de Robert Lewandowski, logrando superar la defensa rival para sumar tres puntos importantes en su camino hacia LaLiga.


 Por suerte para el equipo blaugrana, los próximos encuentros que jugarán en febrero comenzarán a las 21:00 horas, excepto el partido contra el Valencia en la Copa del Rey, que comenzará 30 minutos más tarde. A pesar de ello, la victoria de este fin de semana ha logrado eliminar por completo la mala racha, ya que es innegable que este Barcelona imparable no se ve afectado por ningún horario.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente