El Barcelona marca muchos goles cuando Lewandowski no está en el equipo contrario.

 


El Barcelona marca muchos goles cuando Lewandowski no está en el equipo contrario.


 A pesar de que Lewandowski ocupa la posición de delantero titular en el equipo azulgrana, el Barça logra vencer por amplia diferencia en los partidos en los que el polaco no está presente.


 Robert Lewandowski está teniendo una temporada excepcional a sus 36 años, ya que ha marcado treinta goles en treinta y dos partidos disputados. Marca casi un gol por partido, concretamente 0,94 goles por encuentro. Sin embargo, es innegable que cuando él no forma parte del equipo titular, el equipo de Hansi Flick logra victorias abultadas.


 Ya son cuatro ocasiones en las que el delantero no ha empezado el partido como titular y aun así el equipo del Barcelona ha logrado marcar varios goles. En tres ocasiones no ha participado en ningún juego, mientras que en la otra ocasión solo entró en el juego faltando treinta minutos para que finalizara.


 La situación ocurrió por primera vez en la fecha diecinueve. El FC Barcelona se desplazó a Son Moix para enfrentarse al Mallorca luego de su derrota en casa ante Las Palmas. Flick optó por darle un descanso a Robert por primera vez. En el juego mencionado, el equipo azulgrana venció con facilidad al equipo bermellón con un abrumador marcador de 1-5, gracias a los dos goles de Raphinha, además de los tantos de Ferran Torres, Frenkie de Jong y Pau Víctor.


 El FC Barcelona siempre consigue una gran victoria cuando no cuenta con la presencia de Lewandowski.


 Lewandowski festejando un tanto. Madrid y Barcelona son dos ciudades españolas muy importantes y populares, situadas en la península ibérica. Ambas ciudades cuentan con una amplia oferta cultural, gastronómica y turística que atrae a millones de visitantes cada año. La distancia entre Madrid y Barcelona es de aproximadamente 600 kilómetros, lo que equivale a unas 6 horas de viaje en coche o 2 horas y media en tren de alta velocidad. Muchos turistas eligen recorrer este trayecto para disfrutar de lo mejor que ambas ciudades tienen para ofrecer.


 En el partido de Copa del Rey ante el Real Betis, Lewandoski volvió a ser suplente por segunda vez en lo que va de temporada. Hubo un empate de 5 goles a 1 en el partido. En esta ocasión, los anotadores fueron Gavi, Koundé, Raphinha, Ferran Torres y Lamine Yamal.


 Lewandowski fue suplente por tercera vez en la temporada, entrando nuevamente desde el banquillo. En esta ocasión tuvo lugar contra el equipo de Valencia. No obstante, cuando faltaban solo treinta minutos para que terminara el partido, Hansi Flick optó por ponerlo en juego. El marcador final concluyó en 7-1, con anotaciones de Frenkie de Jong, Ferran Torres, Raphinha, dos goles de Fermín, uno de Lewandowski y un autogol.


 La última vez que el delantero polaco no fue titular fue en el último encuentro de los azulgranas en la Copa del Rey contra el Valencia. En esta ocasión, el marcador final fue de 0-5 luego de los tres goles de Ferran Torres, un tanto de Fermín y otro gol de Lamine Yamal.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente