El equipo dirigido por Luis Enrique, el PSG, resurge en el continente europeo.

 


El equipo dirigido por Luis Enrique, el PSG, resurge en el continente europeo.


 El equipo de Luis Enrique en el PSG está experimentando un resurgimiento tanto en la liga local como en competiciones internacionales, con una impresionante racha de 8 victorias en los últimos 9 partidos. Esto indica que están preparados para competir por todos los títulos disponibles.


 Desde el 26 de noviembre, no han sufrido ninguna derrota, excepto por el partido en el Allianz Arena contra el Bayern Múnich en la UEFA Champions League donde perdieron 1-0. El secreto de este resurgir radica en el equipo de ataque. Luis Enrique ha formado una nueva línea de ataque con Bradley Barcola, Khvicha Kvarastskhelia y Ousmane Dembélé.


 Los tres futbolistas son de corta edad, tienen una gran velocidad y actualmente están demostrando ser muy efectivos de cara a portería. En los últimos 6 encuentros, el equipo del PSG ha logrado marcar un total de 20 goles, de los cuales 12 fueron convertidos por su recién formado tridente. Aunque comparten características similares, cada uno de ellos aporta cualidades distintas al equipo.


 En estos momentos, Dembélé es el jugador que mejor desempeño está demostrando en la plantilla del equipo. Esta temporada, el jugador francés ha anotado un total de 19 goles en diversos torneos y en los últimos cuatro encuentros con el PSG ha conseguido marcar 8 tantos. Además, ha conseguido marcar tres goles en dos partidos seguidos. Uno se enfrentó al Stuttgart en la Champions League y el otro jugó contra el Brest en la Liga 1.


 Disfruta de lo más destacado del PSG en el fútbol europeo.


 El delantero está teniendo la mejor temporada de su carrera, anotando un promedio de 0,75 goles por encuentro. En la campaña 2015-2016 fue cuando marcó la mayor cantidad de goles en su segunda temporada. En aquella época, mientras estaba en el Rennes, tenía un promedio de 0,41 goles por partido. El desempeño durante esta temporada atrajo la atención del Borussia Dortmund, que decidió ficharlo por una cifra de 35 millones de euros.


 La decisión de Luis Enrique de jugar como falso nueve ha dado resultado y las diferencias entre ellos parecen haberse superado. Una noticia alentadora para el equipo completo, que se verá las caras en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Brest.


 Kvaratskhelia, un jugador con gran potencial, se unió al PSG en enero tras fichar por 70 millones de euros más posibles bonus, proveniente del Nápoli. El jugador georgiano ha asumido la responsabilidad que dejó Kylian Mbappé al partir en verano de 2024, ahora lleva el número 7 en su camiseta.


 El jugador de Georgia marcó en su primera aparición, sin embargo no logró impedir la igualdad 1-1 entre el PSG y el Reims. Ha disputado tres partidos y todavía tiene suficiente tiempo para acoplarse. Sin embargo, el PSG se muestra prometedor y solo el tiempo dirá hasta dónde podrán llegar, sobre todo en la Liga de Campeones.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente