El Manchester City está cerca de cerrar el fichaje de Nico González y estaría dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero al Barcelona.
El Manchester City está a punto de finalizar su actividad en el mercado de fichajes al concretar la contratación de Nico González después de negociar con el Porto. La contratación del jugador español supondría un gran beneficio económico para el Barcelona.
El conjunto inglés ha presentado una oferta de 60 millones de euros para fichar al centrocampista español por un periodo de cinco temporadas tras destacar en su paso por el Porto de Portugal. Se espera que la negociación llegue a su fin en las próximas horas.
Pep Guardiola tendrá a su disposición una opción adicional para su equipo de cara a la Champions League, donde se enfrentarán al Real Madrid en los dieciseisavos de final, y para mantenerse en la lucha por la Premier League.
La ciudad de Barcelona obtendrá un beneficio del 40% de las ganancias obtenidas en una futura venta, lo que le permitirá recaudar cerca de 20 millones de euros gracias a la transferencia de Nico González al Manchester City.
.