El Manchester City ha recurrido a un antiguo jugador del Barcelona para sustituir a Rodri y encarar al Real Madrid.
El equipo del Manchester City está buscando reforzar su mediocampo durante las últimas horas de mercado.
La directiva del Manchester City, junto con el respaldo de Pep Guardiola, decidió actuar rápidamente en el mercado de fichajes tras la dolorosa derrota ante el Arsenal y las demás derrotas que ha sufrido en la temporada, tanto en la Premier League como en la Champions League, buscando reforzar su mediocampo.
Se puede observar claramente que el equipo dirigido por el entrenador catalán aún siente la ausencia de Rodri Hernández. Por ese motivo, decidieron buscar un candidato que se pareciera mucho al titular actual del Balón de Oro, aunque nadie podrá igualarlo completamente.
Nico González, un antiguo jugador del Barcelona, será traspasado del Porto por 60 millones de euros. Además, una parte significativa de ese dinero irá a parar a las cuentas del equipo Culé, ya que todavía es dueño del 40% de los derechos de su contrato.
De este modo, Nico González se unirá al equipo del Manchester City para reforzarlo antes del crucial enfrentamiento con el Real Madrid en los Play Off de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
.