El Manchester United está preparado para aumentar su propuesta por Ronald Araujo con el objetivo de conseguir su fichaje.

 


El Manchester United está preparado para aumentar su propuesta por Ronald Araujo con el objetivo de conseguir su fichaje. 


Ronald Araujo continúa siendo uno de los defensas más solicitados en la Premier League. Aparte del interés ya sabido del Liverpool en el defensor del FC Barcelona, el Manchester United también está listo para unirse a la competencia por el jugador de 25 años.  Araujo renovó recientemente con el equipo azulgrana hasta 2031, pero manteniendo la opción de negociar su salida en futuros periodos de transferencia. 


De acuerdo con la información proporcionada por el portal británico 'CaughtOffside', el Manchester United está dispuesto a realizar una gran inversión para fichar al defensor número '4' del Barcelona en la próxima temporada.  Los problemas físicos de Lisandro Martínez de Argentina y los obstáculos de adaptación de Leny Yoro de Francia en su primer año han llevado a Rúben Amorim a solicitar la contratación de un defensa de primer nivel.  El elegido por el entrenador portugués sería el internacional uruguayo, ya que desde su llegada a Inglaterra se ha encontrado con un equipo que está afectado tanto anímica como físicamente. 


El pasado semana, en el partido contra el Tottenham (perdiendo 1-0), el equipo Manchester United tenía siete jugadores fuera por lesiones y suspensiones. Se espera que en Old Trafford haya un mercado estival muy dinámico.  Con la posible contratación de Araujo, el club estaría dispuesto a pagar una cantidad superior a la cláusula de rescisión acordada con el Barça para el próximo verano, la cual es de 65 millones de euros. 


El United estaría interesado en fichar a Ronald Araujo en julio mediante una oferta tentadora. 


En un principio, el United está considerando ofrecer hasta 100 millones de euros netos para adquirir a Ronald, una cantidad mayor a los 80 millones que el Bayern Múnich estuvo dispuesto a pagar en su momento por el defensor de 25 años. En enero, la Juventus intentó fichar al jugador de Rivera, pero la oferta de 35 millones de euros que hizo la "Vecchia Signora" fue considerada desproporcionada por el equipo azulgrana. 


De todas formas, independientemente de la cantidad de dinero que el club "Man U" esté dispuesto a ofrecer por Araujo, será el defensa central quien tome la decisión de quedarse en el Barcelona o irse. El defensa central tiene la intención de permanecer en el equipo culé durante mucho tiempo, sin embargo, si es relegado a un papel secundario en los planes futuros de Hansi Flick, es posible que opte por retirarse.  Actualmente, el jugador uruguayo ocupa el puesto de tercer capitán en el equipo y ha disputado un total de 158 partidos oficiales con el club.   

 

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente