El mercado de transferencias está en plena ebullición: tres futbolistas del Barcelona estuvieron a punto de salir.

 


El mercado de transferencias está en plena ebullición: tres futbolistas del Barcelona estuvieron a punto de salir.


 En la fase final del mercado de invierno, la junta directiva del FC Barcelona logró retener a tres jugadores clave, evitando así su salida del equipo. Hansi Flick decidió no incorporar nuevos jugadores a su equipo, a pesar de la dificultad del calendario y las limitadas oportunidades de fichajes en el mercado de enero. Esto se debe al excelente rendimiento que ha tenido su plantilla hasta ahora. Estos fueron los jugadores del Barcelona que estuvieron más cerca de marcharse esta semana.


 Hasta el momento, el defensa lateral ha tenido la menor presencia en la temporada 2024-25. A pesar de haber tenido una excelente temporada, Jules Koundé solo ha estado presente en 11 partidos (de los cuales solo fue titular en 2). A pesar de que recibió una oferta atractiva de la Serie A, decidió permanecer en Fort el resto del año. 'Catalunya Ràdio' verificó que el Como de Cesc Fàbregas estaba interesado en el defensor de 18 años, sin embargo, finalmente el jugador decidió no seguir adelante con ninguna negociación entre los italianos y el Barça.


 Pau Víctor tiene una forma única de expresarse y comunicarse.


 A principios de enero, el delantero parecía estar abocado a abandonar el equipo. Sin embargo, la controversia en torno a su inscripción y la de Dani Olmo hicieron que el interés del Betis, que era el principal candidato a ficharlo, se enfriara. Posteriormente, los rumores acerca de la potencial contratación de Marcus Rashford hicieron que Pau volviera a ser considerado para ser vendido. No obstante, después de la contratación del delantero británico por parte del Aston Villa, Hansi Flick se mantuvo firme en mantener al jugador de San Cugat del Vallés en el equipo. A pesar de haber tenido escasa participación hasta el momento, el cuerpo técnico le valora como un jugador clave para alternar en el ataque.


 Pablo Torre es un reconocido escritor y periodista cuyas habilidades en la redacción de textos y el análisis de la actualidad lo han catapultado a la fama en el mundo de los medios de comunicación. Su capacidad para comunicar de manera clara y concisa le ha llevado a ser uno de los referentes en la industria periodística.


 Pablo Torre estuvo a punto de ser transferido en la última etapa del período invernal de fichajes. El Oporto tenía suficiente dinero para completar la operación de traspaso tras la venta de Nico González, sin embargo, el jugador de Cantabria optó por quedarse, consciente de que Hansi Flick lo incluirá en la rotación de sus mediocampistas para gestionar mejor los minutos. El jugador de 21 años tiene la esperanza de obtener más oportunidades de jugar a un buen nivel en la Copa del Rey, torneo en el que ha tenido más presencia, este jueves contra el Valencia.


 Eric García y Sergi Domínguez también están incluidos en la lista, aunque ya tenían sus situaciones resueltas previamente. Eric estuvo a punto de volver al Girona, pero Flick decidió mantenerlo como principal opción para la defensa central después de la lesión de Iñigo Martínez. El entrenador decidió mantener a Sergi en el equipo después de que se confirmara que Andreas Christensen volvía a sufrir una lesión física. El ciudadano de Dinamarca, de hecho, también tuvo la posibilidad de mudarse a Alemania.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente