El misterio de Ansu Fati en el Barcelona se convierte en un desafío insondable para Laporta.

 


El misterio de Ansu Fati en el Barcelona se convierte en un desafío insondable para Laporta.


 Absolutamente no. Ansu Fati emplea frecuentemente la palabra "no" cuando le plantean la posibilidad de dejar el FC Barcelona. El jugador rechaza participar en el partido a pesar de tener propuestas de otros equipos, se niega a abandonar el equipo y todo vuelve a comenzar. La posibilidad de que el jugador salga del FC Barcelona está ampliamente conocida. No ha logrado destacar como jugador del Barcelona y no es considerado por Hansi Flick, quien ha demostrado poco interés en su continuidad en el equipo.


 A lo largo de la ventana de fichajes, se ha rumoreado que Ansu Fati podría irse a varios equipos distintos. En las últimas semanas, solamente ha jugado durante 28 minutos en un partido de la Copa del Rey contra el Barbastro. El FC Barcelona necesita liberar espacio en el equipo para incorporar jugadores que encajen con las preferencias del entrenador. El mercado de fichajes comenzó con rumores favorables para el Sevilla, pero las propuestas más sólidas provinieron del extranjero. Tres de los equipos más destacados son Besiktas, Benfica y Fenerbahce. En las últimas horas, el Ajax mostró interés en el delantero, sin embargo, éste rechazó la oferta de salir a pesar de la insistencia de su agente, Mendes.


 El seguidor del Barcelona continúa bajo la dirección de Hansi Flick, lo que representa un desafío para las finanzas del club. Debido a lesiones y decisiones tácticas de Hansi Flick, el jugador ha tenido muy poca participación en 8 partidos de esta temporada, sin lograr anotar ni dar asistencias. Incluso ha llegado a quedar excluido de algunas convocatorias. El futbolista se encuentra entre los más altos sueldos en el equipo del Barça y su escasa contribución resulta sorprendente. Según informa ElDesmarque, Joan Laporta tiene que invertir una suma considerable de 13.500.000 euros para contar con el joven delantero en su plantilla. En otras palabras, el Barcelona gasta aproximadamente 73.000 euros por minuto en el tiempo de juego de Ansu en esta temporada. Como mencionamos anteriormente, estamos tratando de encontrar una solución para un problema interminable.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente