El PSG está a punto de incorporar a uno de los guardametas que también interesaban al Barcelona.
La directiva del FC Barcelona está considerando varias alternativas para reforzar la portería de cara a la próxima temporada de verano. A pesar de que el club confía en la recuperación de Marc-André ter Stegen, las incertidumbres sobre la permanencia de Wojciech Szczesny (quien solo ha firmado por un año) e Iñaki Peña (que podría solicitar su traspaso si no recupera la titularidad) podrían permitir la llegada de otro portero que pueda suplir en un futuro al portero alemán número 1.
En los últimos tiempos, Lucas Chevalier se ha convertido en una opción muy popular. El portero de 23 años ha destacado con el Lille en la Champions League, donde el equipo francés alcanzó los cuartos de final como séptimos. A pesar de tener contrato hasta 2027, existe la posibilidad de que salga en verano por una cantidad cercana a los 25-30 millones de euros. No obstante, el Barcelona se enfrenta a una fuerte competencia en la disputa por fichar al jugador de Calais, que ha recibido 10 goles en 8 encuentros de la liga jugando para el equipo francés.
El PSG está decidido a fichar a Lucas Chevalier y hará todo lo posible por conseguirlo.
De acuerdo con la información proporcionada por 'L'Equipe', el Paris Saint-Germain muestra un gran interés en incorporar a Chevalier debido a la creciente incertidumbre sobre la permanencia de Gianluigi Donnarumma en el equipo. El guardameta italiano tiene un contrato vigente hasta 2026, sin embargo, el técnico Luis Enrique tiene la intención de fichar a otro portero que brinde más confianza a la defensa del equipo parisino. En 22 partidos de la temporada 2024-25, el portero del AC Milan ha permitido que le marquen 21 goles y ha mantenido su arco en cero en 6 ocasiones.
En 31 partidos jugados con el Lille, Lucas ha encajado 33 goles y ha mantenido su portería imbatida en 9 ocasiones. En un principio, el portero de 23 años podría elegir la oferta más tentadora, pero una llamada del Barcelona podría hacerle reconsiderar su decisión. De todas formas, Calais esperará hasta el verano para analizar sus posibilidades, ya que su principal objetivo es ayudar al Lille a tener éxito en la Champions y terminar en el TOP-4 de la Ligue 1.
.