El Real Madrid consiguió una victoria sufrida sobre el Leganés y logró avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

 


El Real Madrid consiguió una victoria sufrida sobre el Leganés y logró avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.


 El Real Madrid logró ponerse en ventaja por 2-0 en Leganés, pero tuvo que esperar hasta el minuto 90+3, cuando el joven Gonzalo García marcó un gol, para confirmar su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey este miércoles.


 Luka Modric de Croacia y Endrick de Brasil marcaron los dos primeros goles para el equipo del Real Madrid, mientras que Juan Cruz anotó dos veces para empatar el partido a favor de los locales.


 En los minutos finales del partido, Gonzalo García tomó el lugar de Endrick y se convirtió en el protagonista al marcar un gol de cabeza tras recibir un pase de Brahim Díaz.


 De esta manera, el equipo blanco, que ha ganado la Copa en 20 ocasiones, logra avanzar a las semifinales, al igual que el Atlético de Madrid, que el día anterior también venció con un marcador de 5-0 en otro partido de derbi madrileño contra el Getafe.


 El partido en Leganés se vio influido por la controversia surgida tras un comunicado del Real Madrid en el que criticaba duramente al sistema arbitral, el cual consideraban "totalmente desacreditado". Este comunicado se emitió el lunes después de la derrota del equipo el sábado frente al Espanyol en la Liga, por 1-0.


 Este jueves se llevarán a cabo los dos últimos partidos de cuartos de final: la Real Sociedad jugará en casa contra el Osasuna, y el FC Barcelona se enfrentará al Valencia como visitante.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente