El Real Madrid ha aumentado su presión sobre los árbitros al enviar una carta a la RFEF.


 El Real Madrid ha aumentado su presión sobre los árbitros al enviar una carta a la RFEF.


 ¡Indignante! El Real Madrid continúa mostrando una serie de vergonzosos episodios en el ámbito del fútbol español. Los madridistas han expresado su descontento desde el sábado pasado por la falta de Carlos Romero a Mbappé que no fue castigada con tarjeta roja en el partido contra el Espanyol. Después de mostrar varios videos en su canal oficial, han tomado la decisión de presentar una queja formal ante la RFEF y el CSD por la polémica actuación arbitral en el partido en el RCDE Stadium.


 En estas cuatro páginas, la organización blanca critica fuertemente al cuerpo arbitral, al que históricamente han considerado favorable, y señala dos errores en las decisiones tomadas, además de denunciar que LaLiga está manipulada.


 "Lo sucedido durante este juego ha superado cualquier posibilidad de equivocación por parte de los seres humanos o de interpretación por parte de los árbitros." El comunicado empieza destacando que lo ocurrido en el estadio del RCDE Stadium es el resultado de un sistema de arbitraje que ha perdido completamente su credibilidad, con decisiones que perjudican al Real Madrid y que han llegado a manipular y distorsionar la competición de manera inaceptable.


 El Madrid destacó dos decisiones "erróneas" por parte de los árbitros, la primera fue la entrada violenta sobre Kylian Mbappé, por detrás, en el gemelo y sin ninguna posibilidad de disputar el balón, seguida del gol "totalmente válido" de Vinicius Jr., que fue anulado por una falta supuesta de Kylian Mbappé, a pesar de que las imágenes muestran que en esa jugada fue nuestro jugador quien recibió una falta previa y clara, un penal evidente.


 El Real Madrid sostiene que el VAR ha alterado las imágenes.


 Posteriormente, el club solicitó a la RFEF que les proporcionara de forma inmediata los audios referentes al VAR relacionados con las dos jugadas importantes del encuentro, así como las conversaciones ocurridas entre los miembros de la sala VAR en ambos momentos. Este incidente de arbitraje no es único en su género. Según la entidad, el sistema arbitral español está totalmente corrompido y ha sido creado de forma deliberada para garantizar su propia protección.


 En los últimos años, se han revelado problemas graves en el sistema de arbitraje en España, mostrando prácticas que van en contra de la transparencia e imparcialidad necesarias en la competición.


 Al final, los jugadores del equipo blanco culparon al VAR de intervenir de manera injusta para perjudicarles. Las resoluciones judiciales han demostrado que se han producido irregularidades en el uso del VAR en perjuicio de nuestro equipo, con pruebas de que las imágenes mostradas a los árbitros han sido alteradas para influir en decisiones desfavorables al Real Madrid. La conclusión fue que esta forma de comportarse se repite constantemente como un método para dañar al Real Madrid.


 Resulta curioso que el único equipo en las cinco grandes ligas que ha tenido 10 penales a favor y ninguno en contra, muchos de ellos discutibles a su favor, hable de falta de imparcialidad y de manipulación. Por ejemplo, el Bernabéu presenció lo que se consideró el robo del siglo en un partido de la Copa del Rey contra el Celta, siendo este solo un ejemplo de las numerosas ocasiones en las que se han beneficiado a costa de sus rivales. El equipo solo busca justicia en las ocasiones en las que no tienen la ventaja a su favor.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente