El Real Madrid logra una difícil clasificación a las semifinales en el último momento.

 


El Real Madrid logra una difícil clasificación a las semifinales en el último momento.


 El equipo de Carlo Ancelotti logra avanzar a la siguiente fase al vencer al Leganés aunque no logra impresionar a nadie.


 El enfrentamiento de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Leganés tuvo lugar en la noche del 5 de febrero en Butarque. El partido de cuartos de final comenzó con un ritmo intenso que seguramente sorprendió a los visitantes.


 Desde el comienzo del partido, el portero del Real Madrid, Lunin, tuvo que hacer varias intervenciones. No obstante, el equipo que logró anotar primero fue el Real Madrid. En el minuto 18, el experimentado Luka Modric logró anotar el primer gol con un potente disparo que sorprendió al portero Juan Soriano.


 No se puede visualizar la imagen.


 La imagen proviene de la cuenta de X perteneciente al Real Madrid CF.


 El Leganés no se dejó vencer y demostró determinación y destreza para manejar la presión del Real Madrid. En la mitad de la cancha, Renato Tapia se destacó como el líder del equipo, coordinando las jugadas con maestría.


 Sin embargo, el Real Madrid logró penetrar la defensa del equipo local una vez más. Endrick, la prometedora estrella brasileña, aumentó la ventaja para el equipo visitante en el minuto 24, después de varios rebotes en el área. El marcador de 0-2 se veía como un golpe difícil de superar para las metas del Leganés.


 La imagen no se encuentra disponible en este momento.


 Foto tomada de la cuenta de X en el Real Madrid CF.


 Durante el periodo que abarcó desde el minuto 25 hasta el minuto 36, el encuentro se volvió muy disputado, con ambos equipos realizando intentos sin éxito para marcar. Sin embargo, todo cambió en el minuto 36 del partido. Juan Cruz realizó una brillante combinación de pases, logrando adentrarse en el área del equipo madridista y causando una clara falta por mano de Jacobo que resultó en un penalti. El jugador formado en la cantera del Málaga realizó un lanzamiento exacto que superó a Lunin, a pesar de que el portero ucraniano pudo anticipar la trayectoria del disparo. El tanto generó un renovado optimismo en los espectadores. En esta circunstancia, el Real Madrid decidió replegarse para resguardar la pequeña ventaja que tenían antes del descanso.


 Al sonar el pitido que indicaba el fin de la primera mitad, el marcador mostraba una estrecha ventaja de 1-2 a favor del Real Madrid.


 La imagen no se encuentra disponible.


 La imagen proviene de la cuenta oficial de X en el Real Madrid CF.


 En el comienzo de la segunda mitad, el Real Madrid salió en busca de aumentar su diferencia en el marcador. Vinicius Jr. y Endrick, quienes ingresaron en el segundo tiempo, desaprovecharon dos oportunidades muy claras de forma seguida, fallando de manera contundente y perdiendo la posibilidad de definir el encuentro.


 Juan Cruz logró marcar el gol del empate para el Leganés después de una brillante combinación, venciendo a Lunin con un disparo que se desvió en la defensa del Real Madrid. Los jugadores de la camiseta blanca reaccionaron ante un disparo de Brahim que golpeó en el travesaño, acariciando el marcador de 2-3. Ancelotti, sabiendo que era importante ganar, decidió hacer un cambio y poner a Ceballos en el campo, mientras que el Leganés hizo su propia sustitución sacando a Raba en lugar de Juan Cruz, quien había marcado un gol.


 El juego se transformó en un constante intercambio de ataques y defensas. El Leganés optó por utilizar el contragolpe como estrategia, intentando encontrar a Raba con pases largos, a la vez que el Madrid confiaba en las incursiones de Vinicius para crear desequilibrio.


 No podemos ver la imagen.


 La imagen fue tomada de la cuenta de X en el Leganés CF.


 Raba intentó sorprender con un disparo de larga distancia que obligó a Lunin a realizar una magnífica estirada, lo que resultó en un córner concedido. En la siguiente jugada, el equipo de casa pidió un penalti debido a una presunta mano de Fran García, sin embargo, el árbitro, luego de un breve análisis, desestimó las quejas.


 Con el reloj corriendo en su contra, el Madrid volvió a exhibir su potencial en las jugadas de estrategia. Juan Soriano, el portero del equipo de casa, tuvo que esforzarse al máximo para detener los tiros de Valverde y Tchouaméni.


 En el instante crucial, justo cuando parecía que se llegaría a la prórroga, aconteció el momento determinante. En el último minuto del partido, Gonzalo García, quien había sido sustituido recientemente, saltó más alto que los defensas del equipo rival y remató de cabeza de forma espectacular, logrando anotar un gol que generó mucha emoción en la banca del equipo de Madrid.


 No es posible visualizar la imagen.


 Foto obtenida de la cuenta de X perteneciente al Real Madrid CF.


 El Real Madrid consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey con un gol de último minuto, en un partido muy emocionante hasta el final. Por otro lado, el Leganés se retira del torneo con orgullo, después de haber enfrentado con valentía a uno de los favoritos para ganar el campeonato.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente