El rendimiento actual no cumple con las expectativas del entrenador, lo cual causa descontento en todos.

 


El rendimiento actual no cumple con las expectativas del entrenador, lo cual causa descontento en todos.


 Tanto los jugadores como el cuerpo técnico están convencidos de que el rendimiento contra Gallos estuvo lejos de cumplir con las expectativas de Óscar García para su equipo. Manel Ruano, sustituto en el banquillo del equipo Rojiblanco en el partido de la Jornada 5 de la Liga de Campeones ante la ausencia del entrenador del Rebaño, expresó su sincero pesar por el rendimiento del equipo en dicho encuentro. A pesar de ello, destacó que el debut en la Copa de Campeones de la Concacaf la próxima semana brinda la oportunidad ideal para enmendar lo sucedido en esta ocasión.


 ¿Cuál fue la declaración del asistente técnico de Chivas? En esta ocasión, no logramos alcanzar nuestros objetivos y el partido resultó ser un completo desastre. El entrenador se muestra insatisfecho y los jugadores comparten esa sensación, hemos modificado bastante nuestra actuación en el encuentro con Tigres. Estuvimos lejos de cumplir con las expectativas de Óscar García.


 El resultado es desfavorable para nosotros, pero en el fútbol es beneficioso que el próximo partido llegue pronto para poder reparar lo hecho hoy.


 Contamos con un extenso equipo que disputará 3 partidos en un lapso de 10 días, lo cual conlleva posibles riesgos de lesiones por cuestiones físicas, por lo tanto hemos optado por no exponer a ciertos jugadores.


 "Hicimos una solicitud estratégica a Javier para que se acercara y brindara su apoyo".


 José Castillo cometió varias faltas estratégicas debido a la habilidad del extremo de Gallos.


 La directiva conoce nuestras necesidades y será responsabilidad de ellos decidir si se realizará alguna incorporación (sobre la posible llegada de Alan Montes).


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente